• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paola Rojas es víctima del coronavirus y se ausenta de su programa
Comparte esta noticia

Paola Rojas es víctima del coronavirus y se ausenta de su programa

Paola Rojas se une a la cuarentena voluntaria por coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras haberse dado a conocer del test de Covid-19 al cual se sometió la presentadora, Odalys Ramírez, la periodista, Paola Rojas decidió ausentarse de su programa, “Al Aire con Paola” por motivos de prevención.


Cabe mencionar que, Odalys y Paola Rojas conviven mucho durante su participación en el programa antes mencionado, por lo que Paola decidió retirarse de la emisión del noticiero para no elevar el riesgo de contagio en caso de que su compañera dé positivo a dicha prueba.


View this post on Instagram

Gracias por acompañarnos #AlAireConPaola

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on



Cabe recordar que en días pasados Odalys Ramírez compartió un video explicando sus síntomas y la prueba del Covid-19 a la que se sometió, pues su neumólogo la canalizó con los especialistas correspondientes para determinar su situación.


Fue Danielle Dithurbide quien suplió a la presentadora estelar, en lo que se descarta algún síntoma del virus que cobra vidas a nivel mundial.


Tanto Paola como otros famosos han optado por ponerse en cuarentena voluntaria para disminuir el riesgo de contagio, tal como Gloria Trevi y Adamari López, quien también ya se sometió a las pruebas del Covid-19 tras presentar los principales síntomas.


Hasta el momento no se ha confirmado ninguno de los casos antes mencionados, pero se espera que en pocos días entreguen los resultados pertinentes para descartar cada uno de ellos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...