• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Odalys Ramírez se realiza test de coronavirus y entra en cuarentena
Comparte esta noticia

Odalys Ramírez se realiza test de coronavirus y entra en cuarentena

Odalys Ramírez, en espera de resultados por coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Odalys Ramírez compartió la lamentable situación por la que está pasando, pues tomó la decisión de entrar en cuarentena tras hacerse la prueba del Covid-19. La famosa comenzó a sentirse mal y por indicaciones de su neumólogo se realizó dicho test.


Dicha decisión fue tomada para descartar el coronavirus, pues varios famosos han estado en contacto con personas que ya dieron positivo a dicha prueba y se encuentran siguiendo los protocolos médicos indicados.


Cabe mencionar que esta misma semana, la empresa donde labora Odalys (Televisa) emitió un comunicado dando conocer que hay dos casos de contagio, razón por la que Odalys tomó dicha decisión.


La información completa fue dada a conocer por medio de varios videos en las historias de Instagram de Odalys, en los cuales aseguró que los médicos que le realizaron varios estudios se encuentran muy preocupados por la situación en general.


Patricio Borghetti, pareja de la conductora, también compartió un video explicando cómo se realiza dicha prueba y que es un médico quien tiene que emitir la orden para que se pueda llevar a cabo dicho test.




Tras publicar toda esta información, las palabras por parte de los fans no se hicieron esperar y enviaron mensajes de apoyo con el fin de hacer sentir mejor a Odalys, quien comenzó su cuarentena y espera los resultados del test Covid-19.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...