• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Barbie’: Odalys Ramírez PRESUME su delgada figura con entallado jumpsuit rosa
Comparte esta noticia

‘Barbie’: Odalys Ramírez PRESUME su delgada figura con entallado jumpsuit rosa

Odalys Ramírez lució su esbelta figura en jumpsuit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Odalys Ramírez es una de las presentadoras mexicanas más queridas en el mundo del espectáculo, pues además de demostrar su talento en la pantalla chica, comparte su estilo de vida en redes sociales, lo que ha dejado ver su faceta como mamá, feminista y embajadora del Body Positive.


En ocasiones anteriores ha sido sumamente criticada por su físico, pues tras convertirse en madre, usuarios en redes sociales aseguraron que estaba demasiado “delgada” y que eso no era “normal” después de un embarazo; sin embargo, la famosa tomó cartas en el asunto y supo cómo controlar la situación.


Actualmente, asegura que se ha recuperado al 100% y eso se puede notar con cada una de sus fotos pues recientemente compartió una imagen en traje de baño dejando ver su marcado abdomen.


Además, otra de las imágenes que cautivó a su millón de seguidores en Instagram fue al posar con un entallado jumpsuit rosa con el cual fue comparado con la muñeca “Barbie”.


Aquí lo guapa que lució con ese outfit:



“Hermosa”, “Eres Barbie Malibú”, “Bellísima Odalys”, “Te ves guapísima”, “Me encanta tu jumpsuit, ¿dónde lo compraste?”, “Eres de lo más hermosa y linda”, “Gracias por mostrar tu belleza”, “Increíble figura”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram donde mostró su look.


¿Te gustó el outfit de la presentadora?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...