• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adamari López, en observación por probable contagio de coronavirus
Comparte esta noticia

Adamari López, en observación por probable contagio de coronavirus

Adamari López se sometió al test para detectar el coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cadena de Telemundo, televisora donde trabaja Adamari López como conductora del programa, Un Nuevo Día, anunció la ausencia de la famosa debido a que pudo haber sido contagiada con coronavirus.


“Adamari no está conduciendo por ahora ‘Un Nuevo Día’, pues públicamente dijo que había estado cerca de alguien que fue diagnosticado con el virus posteriormente”, reveló la estación televisiva.


View this post on Instagram

Marzo, estás listo? Yo estoy lista para seguir enfocada en mí! Dos meses con WW y ya son 5 libras, pero lo mejor de todo es la satisfacción de lo que día a día estoy viviendo. Injusta sería si no les invitara a que se unan, pues WW es el programa #1 recomendado por médicos para perder peso!! Mi programa es el VERDE y se acomoda perfectamente a mi estilo de vida ya que me ayuda a comer mejor y estar más activa. Gracias de todo corazón por estar junto a mí y celebrar esta victoria gracias al apoyo de WW! Dale click al link en mi biografía o visita ww.com/AdamariLopez para hacer tu evaluación personalizada y determinar qué color eres en el programa de myWW. #elretodeAda #mimetaww #wellnessthatworks #myWW #embajadoradeWW #Ad * Las personas que siguen el plan WW pueden perder de 1 a 2 libras semanales.

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on



La presentadora ha sido sometida a un test médico para determinar si tiene el virus o no y ya espera los resultados”, continuó la declaración de Telemundo, quienes aseguran que seguirán al pendiente de la famosa y anunciarán cualquier detalle importante con respecto a su salud.


En cuanto a la persona que pudo haber sido quien la contagiara, se asegura que fue Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, pues la puertorriqueña compartió unos momentos con ella antes de su viaje a Australia.


Cabe recordar que Rita Wilson y Tom Hanks anunciaron vía Instagram que fueron contagiados por el coronavirus y que, actualmente se encuentran en observación y siguiendo los protocolos de salud establecieron los médicos.


Se seguirá informando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...