• Regístrate
Estás leyendo: “Mujer real”: Paola Rojas se llena de halagos al mostrar orgullosa su abultado abdomen
Comparte esta noticia

“Mujer real”: Paola Rojas se llena de halagos al mostrar orgullosa su abultado abdomen

¡Se ve hermosa!

Paola Rojas no teme dejarse ver tal cual es y ha mostrado su figura sin retoques para demostrarlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Rojas es una de las presentadoras de televisión más populares y queridas por el público, la famosa ha demostrado su talento y versatilidad durante todos los años que lleva al aire en televisión, si bien en un principio se concentró en ser una periodista destacada, actualmente y debido en parte a los escándalos de lo que fue involucrada, ha dejado ver una versión de ella que pocos conocían. 

La famosa ha tenido un cambio drástico en la forma en la que se presenta frente al público, pues actualmente es toda una celebridad, ha buscado influir positivamente en sus seguidores y fans, pues tras haber sido víctima de una infidelidad de parte de su ex pareja y padre de sus hijos, experimentó muchas emociones que ha querido compartir con el público por si en algún momento tienen que enfrentar algo similar. 

Su profesionalismo y también ahora, su honestidad, le han hecho ganar una enorme cantidad de fans que la han apoyado en cada uno de sus nuevos proyectos, especialmente luego de qué inicia su participación en el programa ‘Netas divinas’, donde podemos ver a la presentador en una versión mucho menos seria y dando su opinión sobre temas variados.

Parte de esta transformación en la famosa ha hecho que actualmente se muestre más natural, si bien antes únicamente compartía imágenes en las que se veía completamente perfecta, recientemente sorprendió sus fans al dejarse ver en una fotografía en la que luce su vientre abultado sin ningún retoque, esto en una imagen que ella misma público. 

Aunque los pequeños rollitos en su abdomen son algo no muy notorio, para sus fans ha significado mucho que la presentadora se mostrara de esta manera en redes sociales, normalizando los cuerpos reales y llevándose los aplausos al demostrar que es una mujer real y no simplemente una figura pública que aparenta perfección. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...