• Regístrate
Estás leyendo: “Imponente”: Paola Rojas deslumbra con jumpsuit de terciopelo
Comparte esta noticia

“Imponente”: Paola Rojas deslumbra con jumpsuit de terciopelo

¿Qué tal su look?

La conductora y periodista nuevamente acaparó miradas con su elegante estilo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Rojas se ha ganado el respeto y admiración del público gracias a su trabajo como periodista y conductora, pues siempre destaca por su profesionalismo, pero tampoco se puede negar que otra de las cosas que la caracteriza es la elegancia con la que siempre aparece en público y en esta ocasión deslumbró a todos al mostrar cómo usar el terciopelo de una forma sofisticada.

Es cierto que el terciopelo es una de las telas que se suelen usar en otoño e invierno, pero Paola Rojas demostró que con los accesorios correctos puede ser una gran idea para esta temporada de fiestas patrias, tal y como lo hizo en esa ocasión.

Este miércoles 15 de septiembre, Paola Rojas apareció en su programa de televisión con un jumpsuit color verde hecho totalmente de perciopelo. El outfit tiene una cinta alrededor de su cintura, lo que destacó su silueta, además completó su look con un llamativo collar color plata con aplicaciones verdes y zapatillas en punta.

Ya lista y de verde para celebrar”, escribió la conductora junto a un emoji de la bandera de México y como era de esperarse, sus redes sociales comenzaron a llenarse de halagos por su belleza y estilo.

Tan preciosa como siempre”, “Guapa”, “Hermosa”, “Hermosa, preciosa, talentosa, divina”, “Bonita y elegante”, “Esa mirada me enloquece, eres muy bella”, “Excelente comunicadora y además con un porte y elegancia, aunado a su belleza”, Qué ojos, eres hermosa” y “Guapa de verde”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram.

Así lució:

Su transformación con el paso de los años

Actualmente, Paola Rojas es una de las comunicadoras más famosas de la televisión mexicana, pero poco antes de debutar en los programas trabajaba como animadora en Reino Aventura, conocido actualmente como Six Flags.

Esto lo hizo antes de graduarse de la licenciatura en Ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de México.

Fue hasta el 2002 cuando Paola Rojas inició su carrera en televisión y tuvo sus primeras apariciones en programas de televisión de la cadena Telehit, en ese entonces fue juez de Popstars y poco después empezó su camino en los noticieros al lado de Víctor Trujillo. En 2005 consiguió ser titular de un noticiero por primera vez.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...