• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Una tristeza”: Paola Rojas revela lo difícil que ha sido recuperarse de covid-19
Comparte esta noticia

“Una tristeza”: Paola Rojas revela lo difícil que ha sido recuperarse de covid-19

Todavía tiene secuelas

La conductora de 'Netas Divinas' reveló cómo fueron sus días en aislamiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Rojas causó preocupación entre sus seguidores hace unos días cuando se ausentó de su programa y en sus redes sociales reveló que estaba aislada por covid-19. Afortunadamente la periodista logró vencer la enfermedad y regresar a la televisión, pero su recuperación no ha sido nada fácil y en una de sus primeras apariciones en la pantalla chica tras superar su contagio habló de las secuelas que le dejó el virus.

La periodista y conductora acudió como invitada al show de entrevistas Faisy Nights y al hablar de su estado de salud confirmó que ya está libre del virus; sin embargo, aún lidia con algunos problemas que le causó la enfermedad como falta de energía y agotamiento.

"La verdad estoy bien, pero no acepto nada fuera de mi trabajo porque apenas me alcanza la energía", comenzó diciendo la conductora, para confesar que no hubiera asistido al programa de no ser por la amistad que tiene con el presentador Faisy.

Paola Rojas hizo énfasis en que durante el tiempo que estuvo aislada tuvo períodos de depresión y que lo único que quería era recuperarse para regresar a su rutina diaria, además confesó que regresar a la televisión es una forma de terapia para su total recuperación.

"Durante el covid de pronto era una tristeza, un llanto, pero sabía que era parte del virus”, dijo la conductora a Faisy y Michelle Rodríguez, quienes también estuvieron fuera de la televisión durante algunos días tras contagiarse de covid-19. Además, ambos presentadores coincidieron en que tuvieron cuadros de depresión cuando estuvieron enfermos:

A cada quien nos toca diferente, no sólo la enfermedad, las secuelas. En mi caso hasta me deprimí", indicó Faisy, por su parte, Michelle Rodríguez confesó que pasó por lo mismo, pero ya estaba advertida de lo que podía pasar: “Como sabe que soy chillona, Faisy me dijo: ‘Agárrate porque te va a dar por llorar y fue un llorar, expresó.

Además de hablar de las secuelas de covid-19 que tuvo, Paola Rojas aseguró que parte de volver a la televisión es exponerse a las críticas, pero que ya sabe perfectamente cómo lidiar con los comentarios negativos en su contra.

"Siempre el ser público te expone, te obliga a eso. Sí es fuerte, pero ya a estas alturas ya estoy vacunada, o sea, qué más expuesta (...) Es todo un proceso, es todo un trabajo. Me he esforzado en estar bien yo, en construirme, en tener autonomía en todos los sentidos, autonomía económica, autonomía emocional. En esforzarme en ser mejor, en quererme mucho. He trabajado mis culpas y mis miedos", comentó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...