• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paola Núñez se quita la ropa para foto artística: “Cochina la mente, no la piel”
Comparte esta noticia

Paola Núñez se quita la ropa para foto artística: “Cochina la mente, no la piel”

Los halagos no pararon

La actriz confesó que a su madre le desagrada ver que realiza este tipo de sesiones fotográficas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Núñez, la actriz mexicana que triunfó en la serie de Netflix ‘Resident evil’, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una fotografía artística para la que posó sin ropa, pues además de dejar al descubierto su figura, confesó que a su madre le desagrada que capture este tipo de imágenes.

En su cuenta de Instagram, la actriz originaria de Tecate, Baja California, compartió con su casi millón de seguidores una fotografía en blanco y negro en la que se le puede ver posando a lado de una ventana. En la imagen, la famosa está sentada, con una pierna estirada y la otra doblada y mira directamente a la cámara.

La fotografía artística fue tomada de tal forma que la luz natural de la ventana resaltó su silueta, pero siempre conservando un toque de elegancia, pues posó de tal forma que la imagen no infringió ningún tipo de censura en redes sociales.

Para acompañar la imagen, la intérprete de Barbie Bazterrica en ‘Amor en custodia’ escribió un mensaje en el que confesó que a su mamá le desagrada ver que pose sin ropa, pero ella se siente muy confiada de sí misma y de la forma artística en la que posa.

Cuando mi mamá me ve desnud* siempre me dice: ‘Cochina’. Curiosamente mi desnudez no me hace sentir cochina. Me hace sentir muchas otras cosas. Cochina la mente, no la piel”, expresó.

Como era de esperarse, la publicación de Paola Núñez provocó una gran cantidad de reacciones y comentarios de seguidores que aprovecharon la oportunidad para halagarla, pero también de otros que hicieron énfasis en la actitud de su madre.

“Las mamás son iguales en todo el mundo”, “¿Cómo le haces para seguir igualita? Ya teniendo 45 años, wowo”, “Todas las mamás dicen lo mismo”, “Más claro no lo pudiste expresar”, “Divina”, “Te ves hermosa”, “Y estás hermosa”, “Cochina, ni la mente, ni la piel, hermosa, Paola”, “Pura belleza”, “El cuerpo de la mujer es una belleza inmensa, la perfección de una obra de arte, cochino es el que no sabe apreciar la verdadera belleza” y “Eres tan bella”, escribieron algunos de sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...