Estás leyendo: Paola, la hermana de Galilea Montijo que pasó tres años en la cárcel
Comparte esta noticia

Paola, la hermana de Galilea Montijo que pasó tres años en la cárcel

Pocos saben de ella

Galilea Montijo apoyó a su hermana en todo momento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las famosas que ha tenido que pasar por varios “tragos amargos” en su vida para ser la mujer que es hoy en día.


Una de las más grandes pruebas a las que se ha visto enfrentada es a la de ver a su hermana tras las rejas al ser declarada culpable por posesión de drogas.


“Jamás perdí la fe, lo que sí perdí fue la ilusión, porque mi hermana estuvo con la persona equivocada en el momento equivocado. La gente buena tiene su recompensa y por fin está libre”, fue una de las declaraciones de la conductora, en aquél entonces.


Gracias a este suceso en la vida de la famosa, dejó ver lo unida que es a su familia, y lo fuerte que ha tenido que ser para llegar a ser una mujer fuerte y exitosa como lo es ahora.


Actualmente, poco se sabe de Paola, hermana de la famosa, quien a su salida del reclusorio de mujeres en Guadalajara desapareció por completo de la imagen pública. Asimismo, la conductora dejó de hablar de dicho tema.


Aquí Paola, hermana de Galilea Montijo.




¿Sabías de su existencia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...