• Regístrate
Estás leyendo: Así se ve Galilea Montijo sin maquillaje
Comparte esta noticia

Así se ve Galilea Montijo sin maquillaje

Se muestra al natural

Galilea Montijo comparte una selfie en la playa y sin maquillaje por medio de Instagram, y luce muy guapa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las conductoras de la televisión mexicana más queridas por el público pues se ha sabido ganar el cariño y el corazón de los mexicanos con su carisma y personalidad que la caracterizan, no por nada lleva ya varios años como una de las conductoras titulares del matutino de Televisa. "Hoy", en el cual comparte pantalla junto a Andrea Legarreta y Marisol González.

La famosa se caracteriza por compartir gran parte de su vida tanto laboral como personal con sus fanáticos en redes sociales en donde ya acumula más de seis millones de seguidores en Instagram.

Es común ver a la conductora en sofisticados conjuntos que usa para las transmisiones en vivo de sus programas y también en looks más relajados como outfits deportivos con los que realiza actividades físicas así como algunos atuendos casuales con los que disfruta de sus días libres o en sus vacaciones.


En una de sus publicaciones más recientes, Galilea, optó por compartir una fotografía en la cual luce al natural y sin una gota de maquillaje, para demostrarle a sus seguidoras que no todo el tiempo está producida y maquillada, sino que también es una mujer real que se despierta toda las mañanas con los un poco hinchados. Y esta vez ha demostrado que no todo es el maquillaje, pues dejó ver cómo luce al natural.


En la fotografía, Galilea se deja ver sin maquillaje, mientras está recostada en su cama y cubriendose la mitad del rostro con una mano, así mismo su peínado es un despreocupado moño alto que es muy práctico. 

Mira la selfie:


Pocas son las veces que vemos a Galilea Montijo sin maquillaje, y algunos de los comentarios aplauden lo linda que luce de este modo, pues no cabe duda a sus ya casi 48 años la conductora  sigue siendo una de las más hermosas de la televisión.

Galilea, ha sabido mantener su figura y belleza gracias a que sigue un estilo de vida saludable, en la cual lleva una dieta balanceada y además hace ejercicio todos los días lo que le vale para mantenerse en forma a sus ya casi 50 años.

No te pierdas a estas 20 famosas sin maquillaje que te inspirarán.

¿Qué opinas, prefieres a Galilea con o sin maquillaje?

View this post on Instagram

????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...