Estás leyendo: Galilea Montijo defendió a la comunidad LGBTTTI de los comentarios de Mauricio Clark
Comparte esta noticia

Galilea Montijo defendió a la comunidad LGBTTTI de los comentarios de Mauricio Clark

No podía esconder su molestia

La conductora mandó un mensaje de apoyo a la comunidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mauricio Calrk es un conductor que se ha hecho famoso por sus comentarios hirientes a la comunidad LGBTTTI a la cual, hasta hace no mucho tiempo pertenecía. El primer ataque vino cuando dijo haberse curado de la homosexualidad, este comentario se viralizó cuando Pedro Sola le respondió que no era como la gripe y no se curaba.

Esta afirmación para muchos fue demasiado lejos, ya que un gran numero de personas parte de la comunidad han sido víctimas de la ignorancia y han sido sometidos a supuestos “tratamientos” que “curan” la homosexualidad como si se tratara de una enfermedad, desafortunadamente este tipo de prácticas en muchos casos involucran algún grado de tortura.

Ahora el conductor se vuelve a hacer presente con un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter en el cual habló de lo que ofrecía el mundo gay, cuando lo expresó verbalmente en el programa Hoy Andrea Legarreta se vio molesta y lo interrumpió tajantemente y no es la única celebridad que ha mostrado su descontento hacia los comentarios de Clark.

Su compañera y amiga Galilea Montijo tomó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de apoyo a la comunidad que pudo sentirse ofendida por las palabras del conductor, en los videos Galilea dijo que no le gustaba meterse en controversias pero que quería expresar su admiración por la comunidad, dijo que esperaba que más gente diera amor en lugar de odio y los animó a seguir luchando por sus derechos.

Aquí el video:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...