Estás leyendo: La foto del abdomen de Galilea Montijo que te hará amar el tuyo tal como es
Comparte esta noticia

La foto del abdomen de Galilea Montijo que te hará amar el tuyo tal como es

¡Espectacular!

Galilea Montijo siempre ha cuidado su físico con dieta y ejercicio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las famosas mexicanas que gusta de cuidar su físico, y es que además de ser buena en su trabajo y una madre ejemplar, no descuida el ejercicio ni la buena alimentación.


Otra de las facetas que pocos conocen de la presentadora es la de empresaria, pues es dueña de una tienda en línea con exclusivas prendas, las cuales, ella promociona.


Y fue gracias a una de esas prendas que dejó ver su abdomen sin importar que no fuera el más “marcado” o “perfecto”.


Aquí la foto:


View this post on Instagram

???? #Set @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on



“La más guapa”, “Wow”, “Gali, qué look”, “Guapísima”, “Te calmas”, “Cuerpazo”, “Pero qué hermosa”, “No puedes estar más bella”, “La mujer más hermosa del mundo”, “Cuerpower”, “Tremendo cuerpo”, fueron algunos de los comentarios con los que elogiaron a la famosa.


Con esto, Galilea ha demostrado que todos los cuerpos son diferentes, y es que no es la única que ha sorprendido con su abdomen en redes sociales. Belinda, Maribel Guardia y Zuria Vega, son otras de las famosas han compartido sus abs sin temor al qué dirán.


Así que ya lo sabes, ¡no temas a ocultar tu cuerpo por miedo a ser blanco de críticas!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...