• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es Pamela Carbajal, la ex participante de ‘Enamorándonos’ detenida?
Comparte esta noticia

¿Quién es Pamela Carbajal, la ex participante de ‘Enamorándonos’ detenida?

Pamela Carbajal, ex participante de 'Enamorándonos' fue detenida por policías en Iztapalapa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pamela Carbajal fue detenida por elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la alcaldía Iztapalapa. La noticia se hizo viral debido a que la joven saltó a la fama tras su participación en el programa de televisión, Enamorándonos, y en ocasiones anteriores se había convertido en tendencia por denuncias contra su pareja.

De acuerdo con los primeros reportes y e información difundida por el reportero Carlos Jiménez, la modelo y ex participante de Enamorándonos fue detenida debido a que le encontraron decenas de dosis de droga y pipas.

Algo que llamó mucho la atención fue que Pamela Carbajal fue detenida junto a su novio, Gustavo Martínez, a quien hace unas semanas acusó en redes sociales de violencia, incluso mostró fotografías y videos en los que aparecía sin dientes y dijo que él era el responsable, además dijo que temía por su vida por supuestas amenazas.

¿Quién es Pamela Carbajal?

Pamela Carbajal es una influencer que saltó a la fama gracias a sus apariciones en el popular programa de citas, Enamorándonos. Tras sus apariciones, la modelo comenzó a hacerse muy popular en redes sociales por las sesiones fotográficas que comenzó a compartir con sus seguidores.

En Enamorándonos, Pamela Carbajal se mostró como una joven amante de las fiestas, por lo que no es raro ver que en sus videos comparta que está en reuniones o eventos sociales.

Posteriormente, Pamela Carbajal debutó en OnlyFans, en donde comparte fotografías sin censura para sus suscriptores, pero también tiene contenido para todo público en TikTok e Instagram.

Pamela denunció agresión

Hace unos meses Pamela Carbajal compartió en sus redes sociales unos impactantes videos en los que se le podía ver sangrando y aseguró que fue golpeada por un hombre con el que mantenía una relación amorosa.

“Quiero denunciar una agresión por parte de mi expareja... Alguna recomendación aparte de levantar la denuncia y exhibirlo públicamente?”, escribió en el mismo mensaje.

En ese entonces, su denuncia hecha en redes sociales fue respondida desde el Twitter oficial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y se solicitó ayuda para encontrar al responsable: “Fue una pesadilla.... Me siento vulnerable, débil, nerviosa y temo por mi vida y la de mi familia... Ayúdenme por favor”, escribió en un último mensaje dentro de este mismo hilo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...