• Regístrate
Estás leyendo: Él es el GUAPO y desconocido novio de Daniela Aedo
Comparte esta noticia

Él es el GUAPO y desconocido novio de Daniela Aedo

Daniela Aedo está feliz y enamorada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Aedo, mejor conocida como Dulce María en “Carita de ángel” o Marisol en “Vivan los niños”, regresó al mundo del espectáculo después de unos años fuera de México, pues pasó un tiempo estudiando música en la escuela de música Berklee.


Y es precisamente su amor por la música lo que la unió a su actual pareja, Pablo Yescas, un músico que robó el corazón de la famosa actriz y cantante, con quien se desconoce cuánto lleva de relación, pero de lo que no cabe duda es de lo felices que se ven cuando están juntos.


Él es el guapo y desconocido novio de Daniela Aedo.



View this post on Instagram

????❤ @pabloyescas

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on


View this post on Instagram

Vida mía ???????? @pabloyescas

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on



Pablo Yescas tiene más de 2 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y sus proyectos laborales; todos enfocados a la música. Su especialidad es tocar el bajo, y de vez en cuando incursiona con otros instrumentos como el violonchelo.


“Qué guapos”, “Qué pareja tan bonita”, “Se ven tan felices juntos”, “El amor”, “La mirada lo dice todo”, “Cuánto amor sin poses”, “Se ven muy enamorados”, “Amor de verdad”, “Se ven increíble juntos”, “Qué bonita pareja”, “Qué bellos”, son algunos de los comentarios que reciben en redes sociales por su relación.


Aquí más fotos de la amorosa pareja:


View this post on Instagram

????????

A post shared by Bajista ???????? (@pabloyescas) on



View this post on Instagram

02 ⭐ 02 ⭐ 2020

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on




Todo parece indicar que la vida de la famosa es de lo más estable, pues continúa lanzando sus sencillos musicales y a la par, no se niega al amor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...