• Regístrate
Estás leyendo: Así de guapa luce ahora 'Wendy' de 'Vivan los niños'
Comparte esta noticia

Así de guapa luce ahora 'Wendy' de 'Vivan los niños'

Valeria López, "Wendy" en "Vivan los niños" luce más guapa que nunca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Wendy”, interpretada por Valeria López, fue uno de los personajes más carismáticos de la exitosa telenovela infantil, “Vivan los niños”. Oh, my god!


Y es que si bien recuerdas su personaje, solía decir algunas frases en inglés, las cuales nos dejaban con la boca abierta en aquellos tiempos.


Cabe recordar que era la más pequeña del grupo, por lo que moríamos de ternura al verla; sin embargo, el tiempo pasó y actualmente luce más guapa que nunca.


“Vivan los niños” no fue la única telenovela donde pudimos notar el talento de Valeria, “Contra viento y marea” y “Pablo y Andrea”, fueron otros éxitos televisivos.


Actualmente tiene más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes deleita con su belleza y con quienes comparte su estilo de vida.


Aquí lo guapa que luce ahora:


View this post on Instagram

????????

A post shared by V. ???? (@valelopeez) on


View this post on Instagram

????♥️

A post shared by V. ???? (@valelopeez) on



En cuanto a su vida profesional, poco a poco ha dejado la pantalla chica, y se desconoce si regrese al mundo de la actuación.


¿Qué tal luce ahora? ¡Más guapa que nunca!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...