• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pablo Montero niega haberse fugado de restaurante sin pagar cuenta de 15 mil pesos
Comparte esta noticia

Pablo Montero niega haberse fugado de restaurante sin pagar cuenta de 15 mil pesos

Dio su versión de los hechos

El famoso rompió el silencio sobre la acusación en su contra

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Montero se encuentra en medio del escándalo, pues fue acusado de escapar de un lujoso restaurante de Polanco sin pagar la cuenta que superaba los 15 mil pesos, incluso se hicieron virales las imágenes en las que se veía al famoso abandonando el lugar, pero ahora el cantante y actor rompió el silencio y niega toda culpabilidad.

Hace poco una revista de circulación nacional publicó que Pablo Montero estuvo en un restaurante de Polanco disfrutando de los alimentos, pero que cuando entregaron la cuenta, él se negó a pagarla, así que se armó un conflicto en el lugar.

De acuerdo con esta información, Pablo Montero aprovechó un descuido del restaurante para salir del lugar y huir a bordo de su camioneta, pues su chofer ya lo estaba esperando afuera, pero ahora fue el propio famoso quien dio su versión de los hechos.

En el programa De primera mano, Gustavo Adolfo Infante aseguró que logró comunicarse con el famoso para preguntarle sobre lo que pasó ese día en el restaurante y él le dio una breve, pero concisa respuesta en la que niega haberse ido sin pagar lo que consumió.

El cantante dijo en el mensaje enviado al periodista que ese día salió con un grupo de 15 personas, pero que sus acompañantes querían que él pagara, él se negó y entregó el dinero correspondiente a los alimentos que él consumió, pero se negó a pagar la cuenta de todos.

Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ‘Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal’”, se defendió Pablo Montero.

En su mensaje, Pablo Montero aseguró que las personas con las que fue al restaurante quisieron aprovechar que él es un personaje público, así que lo presionaron para que pagara todo, pero él se resistió y fue cuando se armó el escándalo.

Como yo soy una persona pública, se van sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?”, comunicó Montero.

Se reunirá con Juan Osorio

En la platica, Gustavo Adolfo Infante cuestionó a Pablo Montero sobre su supuesto problema con el alcohol, pues Juan Osorio lo exhibió diciendo que por estar bebiendo se ausentó de algunas grabaciones de El último rey: El hijo del pueblo, pero sobre el tema, el también cantante no quiso dar detalles, únicamente dijo que se reunirá con el productor para platicar este viernes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...