• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Otra vez? Pablo Montero contrata mariachis y se niega a pagarles
Comparte esta noticia

¿Otra vez? Pablo Montero contrata mariachis y se niega a pagarles

Aparentemente sólo les pagó la mitad

Un grupo de mariachis expuso a Pablo Montero por negarse a pagarles en un bar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Montero está dando de qué hablar una vez más al negarse a pagar una cuenta nuevamente a unos mariachis, y las críticas en su contra llueven por la mala fama que tiene, debido a que constantemente se vuelve el protagonista de este tipo de escándalos y posteriormente asegura que no es verdad.

A través de redes sociales, un grupo de mariachis compartió un video en el que aparentemente le están cobrando la cuenta, sin dar detalles del servicio que le brindaron, y sin que él apareciera en el mismo al principio.

Se observa a un mariachi caminando de un lado a otro de la habitación en la que se encuentran, mientras que un grupo de personas se encuentran platicando en la barra de lo que parece ser un bar.

Pablo Montero nos contrató y se niega a pagar”, es lo que se lee y se escucha en el video durante unos segundos, mientras muestra un poco del contexto que se estaba viviendo en ese momento.

Además agregaron que las personas que se encontraban ahí y que no tenían ninguna relación con él y la contratación, empezaron a juntar dinero para pagarle a los mariachis, mientras que Pablo fingía que no tenía que pagar.

Posteriormente aparece tratando de retirarse del lugar, aunque lo disimula cuando aparentemente defiende a los mariachis, dando una opinión en la que asegura que ellos viven de eso y que deben de pagarle.

El problema se hizo tan grande, que tuvieron que llamar a la policía, y fue cuando empezó a hablar sobre la importancia de su trabajo y el de los mariachis, mientras ellos ya se encontraban furiosos.

“Tanto es sagrado su trabajo, como el mío y el tuyo también, pero todos tenemos límites, así te lo digo”, se escucha en el video con la voz del policía para Pablo, a quien le agradecen, por salvar la noche de una mala experiencia.

Posteriormente el policía obligó a Pablo a transferirles el dinero que les debía por medio de una aplicación, pero él continuaba negándose a hacerlo, hasta que luego de aproximadamente dos horas, lo hizo, pero solo les pagó una parte.

“Se sabe que es un vividor”, “Se ha ido de varios bares y restaurantes sin pagar, no se porqué lo siguen recibiendo ahí”, “Aparte mala copa el señor”, “Ya no le den nada, que primero pague”, “Sí lo creo” y “que lo hagan pagar primero”; son algunas de las reacciones que han tenido usuarios en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...