• Regístrate
Estás leyendo: Pablo Lyle ya tiene fecha exacta de su juicio y será hasta el 2021
Comparte esta noticia

Pablo Lyle ya tiene fecha exacta de su juicio y será hasta el 2021

Pablo Lyle pasará cinco meses más bajo arresto domiciliario en Estados Unidos en la espera de su juicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lamentablemente, han sido ya casi dos años los que el actor Pablo Lyle ha pasado bajo arresto domiciliario, esto tras ser acusado en Miami, Florida, por el homicidio de un hombre de nacionalidad americana de sesenta y tres años, quien muriera después de recibir un golpe por parte del famoso. El agresivo arranque de la figura pública se dio tras un cruce de palabras entre ambos por un tema de vialidad.


Durante estos años, la defensa de Pablo ha intentado diversas formas de recuperar la libertad provisional del actor con el fin de que regrese a México y pueda trabajar para pagar todos los gastos derivados del grave incidente, sin embargo, varios jueces se han negado ante esta solicitud.

Cabe decir que, si bien ya se llevaron a cabo varias audiencias, habían sido con el fin de cambiar los cargos por los que se acusa a Pablo Lyle, lo cual también ha sido negado rotundamente por las autoridades extranjeras y situación que ha provocado una serie de problemas económicos en la familia del actor.


View this post on Instagram

¿Como va su sábado? ????

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on


Además, se ha tenido que alargar el proceso legal debido a la situación de salud que se vive a nivel mundial, pues los juzgados únicamente están resolviendo casos urgentes. La buena noticia es que, ya hay fecha fija para que se lleve a cabo el juicio del actor y será el 15 de marzo del 2021.




Por lo pronto, seguirá bajo arresto domiciliario, pues ya son varias las ocasiones que se le ha negado su regreso a México con el fin de retomar su carrera actoral para poder pagar los gastos que ha propiciado este tema legal.

Cabe decir que, de ser declarado culpable, el actor podría ir a prisión por más de diez años en una cárcel de Estados Unidos de América, pues a pesar de haber alegado “defensa propia” por responder a la agresión del fallecido Juan Ricardo Hernández, los juzgados no han aceptado dicha confesión.

Ahora no queda más que esperar a que pasen los siguientes meses para que se dé una resolución al lamentable caso por el que está pasando el actor mexicano.

¿Crees que por fin logre su libertad?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...