• Regístrate
Estás leyendo: ‘Está sufriendo’: Así de duros son los días de Pablo Lyle en cuarentena
Comparte esta noticia

‘Está sufriendo’: Así de duros son los días de Pablo Lyle en cuarentena

El abogado de Pablo Lyle asegura que necesitará terapia cuando su problema legal termine

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya ha pasado casi un año desde que Pablo Lyle entró en arraigo domiciliario tras ser culpado por el homicidio de un hombre de 63 años después de que el actor lo golpeara en medio de una discusión que se llevó a cabo en Miami, Florida. Han sido varios los intentos por parte de su defensa que salga de dicho confinamiento y pueda regresar a México para trabajar, pues su situación económica se ha visto sumamente afectada, así como su vida personal.




Fue su abogado Bruce H. Lehr, quien diera una serie de preocupantes declaraciones con respecto a la estabilidad emocional de Pablo, así como la crítica situación que vive por no poder salir del domicilio en el que se encuentra arraigado. Incluso, sugirió que, de ser posible, el actor tomara una serie de terapias para sobrellevar la dura situación que está viviendo.

“Mucha gente cree que es muy fácil para Pablo llevar casi un año en arresto domiciliario en Miami, pero déjeme decirles que es un lugar maravilloso cuando vives aquí; para él es un país ajeno, los Estados Unidos, y ahora con el coronavirus y la cuarentena obligatoria, todos se darán cuenta lo difícil que es no salir de casa”, fue parte del mensaje del abogado del actor.




Además, según las declaraciones del defensor del actor, Pablo no ha podido ver a su familia debido a la alerta sanitaria que vive el mundo por el covid-19, pues tienen negado el acceso a viajar para visitarlo.

“Está sufriendo y solo. Con el asunto del virus todos se han dado cuenta de lo difícil que es no salir”, concluyó la entrevista de Bruce H. Lehr, abogado defensor del famoso.

Será en julio que retomen el proceso legal y es la última información que se tiene con respecto al caso de Pablo Lyle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...