• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pablo Lyle continuará en arresto domiciliario
Comparte esta noticia

Pablo Lyle continuará en arresto domiciliario

Pablo Lyle, en espera de la siguiente audiencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Lyle se presentó nuevamente ante la Corte de Miami con el fin de solicitar el cambio de arresto domiciliario por libertad condicional, lo que le permitiría al actor regresar a México para trabajar, y así poder solventar los gastos generados por su situación legal.


Fue hoy 15 de enero del 2020 a las 11:30 am que, el actor se presentó con sus abogados ante la nueva jueza, Marlene Fernández, quien analizará el caso dando a conocer el fallo el próximo 22 de enero, fecha en la que está programada una nueva audiencia.


Cabe recordar que en audiencias pasadas, la defensa de Pablo Lyle presentó pruebas para demostrar que la reacción del actor fue en defensa propia, y por ello se solicitó una moción para que el famoso pudiera regresar a México.



“No sabemos cuánto tiempo tarden en decidirlo, pero sí sabemos que Pablo ha pasado diez meses en Estados Unidos sin violar la ley. Que la ley sepa que puede confiar en él para dejarlo regresar a México”, concluyó la defensa del actor.

Hasta el momento es la última actualización de la situación legal del actor, pero se espera que en la siguiente audiencia se resuelva el caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...