Estás leyendo: Pablo Lyle cambia de look para su siguiente audiencia
Comparte esta noticia

Pablo Lyle cambia de look para su siguiente audiencia

Una drástica decisión

Pablo Lyle cambió su look para continuar con su proceso legal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Lyle, quien se encuentra en espera de su próxima audiencia tras ser acusado por homicidio involuntario, decidió cambiarse el look.


Los últimos meses lució una cabellera larga y pronunciada barba, pero fue tras su última aparición en público donde se pudo apreciar su decisión por lucir una imagen diferente.


El encuentro del famoso con los medios de comunicación se llevó a cabo al salir de la iglesia VOUS, a donde acudió junto a su hermana y sobrino.


“En su momento ya hablé con ustedes y cómo saben hay una investigación en camino, por lo tanto no puedo hablar con ustedes”, fueron algunas de las palabras de Pablo ante las cámaras.


Aquí parte de la entrevista:



Cabe recordar que el día de la audiencia se llevará a cabo el próximo 22 de agosto, en la cual se seguirá el proceso legal tras el deceso del Juan Ricardo Hernandez en Miami, Florida.



También te puede interesar:


El desolador rostro de Pablo Lyle tras su primera salida de arresto domiciliario


Influencer rusa es asesinada y encontrada dentro de una maleta



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...