Estás leyendo: Primeras palabras de Pablo Lyle al salir de su desalentadora audiencia
Comparte esta noticia

Primeras palabras de Pablo Lyle al salir de su desalentadora audiencia

El actor está desalentado

Pablo Lyle se presentó ante la corte de Miami, Florida, en la audiencia donde argumentó que actuó en defensa propia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy, 11 de julio de 2019, Pablo Lyle se presentó ante la corte de Miami, Florida, en la audiencia donde argumentó que actuó en defensa propia; sin embargo, las palabras del juez fueron de lo más desalentadoras.


Y es que, lejos de lo que los abogados del famoso aseguraron en cuanto al positivo avance de su caso, el juez desestimó el alegato de defensa propia.


Sin embargo, eso no le impidió a Pablo Lyle responder ante la prensa que ya lo esperaba a su salida del juzgado.




“Solo quiero agradecer el interés a todos por lo que está pasando. Quiero agradecer a la gente. Son momentos que ustedes saben, hay un proceso en camino y no puedo hablar más”, dijo el actor ante los insistentes medios de comunicación.


Cabe recordar que Juan Hernández es el nombre del hombre fallecido a causa de un golpe por parte del actor, quien después de haberlo atacado se retiró del lugar de los hechos, siendo detenido después en el aeropuerto internacional de Miami, Florida.


Ahora se espera la siguiente audiencia, la cual se llevará a cabo el próximo 22 de agosto, mientras, el actor seguirá bajo arresto domiciliario.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...