• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pablo Lyle seguirá en arresto domiciliario; su juicio se pospone
Comparte esta noticia

Pablo Lyle seguirá en arresto domiciliario; su juicio se pospone

La defensa del actor Pablo Lyle pidió posponer su juicio hasta el mes de junio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la detención de Pablo Lyle por el terrible suceso en el que se vio involucrado por el homicidio involuntario de un hombre en Miami, Florida, su vida ha dado un giro radical, pues desde el año 2019 se ha mantenido apegado al proceso legal, el cual ha llevado desde Estados Unidos de América, pues no se le ha otorgado la libertad condicional. Durante su arresto domiciliario ha tratado de mantener la calma, esperando su próxima audiencia, sin embargo, sigue posponiéndose por temas de pandemia, entre otras situaciones.

Lamentablemente, una vez más Pablo Lyle recibió la noticia del aplazamiento de su juicio, el cual tiene nueva fecha siendo el 7 de junio del 2021, tiempo en el que tendrá que preparar su defensa. Cabe recordar que el mismo estaba programado para este próximo 15 de marzo de este año.

Esta vez fue la defensa del actor quien pidió retrasar el juicio del famoso, siendo la jueza Marlene Fernández quien aceptó el pedido solicitado, aplazando de manera tentativa la fecha hasta el próximo mes de junio.

Actualmente, Pablo Lyle vive en la casa de su hermana en Miami, Florida, lugar donde se dieron los hechos del terrible y trágico suceso. Por distintos motivos no ha podido ver a sus seres queridos, sin embargo, tanto familiares como amigos y fans, le han enviado sus mejores deseos durante este proceso, una de ellas ha sido Michelle Renaud, quien en varias ocasiones ha sido cuestionada por la prensa con respecto a su gran amigo.


Cabe recordar que dicho proceso legal lleva casi dos años, negándole a Pablo Lyle mantener contacto con sus familiares y sin el permiso de poder viajar a México para laborar y recaudar dinero para pagar a sus abogados, lo que ha preocupado aún más a su esposa y familiares.

Hasta el momento, poco se sabe de cuál pudiera ser la decisión del ámbito legal en los Estados Unidos de América en cuanto a la libertad de Pablo Lyle, quien además, en un principio alegó que dicho acto lo había cometido en defensa propia.

Ahora solo queda esperar a que la defensa del actor prepara las pruebas correspondientes y el discurso que dejaría libre o mantendría en prisión a Pablo Lyle tras cometer homicidio involuntario en el país norteamericano.

En cuanto al futuro laboral del actor en caso de ser liberado, poco se sabe, pues productores y directores del ámbito han permanecido silenciados tras la lamentable situación por la que pasa el joven actor y protagonista de exitosas películas y telenovelas.

¿Qué opinas? ¿Crees que Pablo Lyle sea liberado por fin?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...