• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Renaud presumió su figura en un escotado traje de baño
Comparte esta noticia

Michelle Renaud presumió su figura en un escotado traje de baño

¡Luce espectacular!

La actriz sorprendió a todos con una fotografía reveladora de sus vacaciones en la que luce un arriesgado bikini en color verde y que enamoró a sus seguidores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud sin duda se ha convertido en una de las actrices más queridas y aclamadas por el público mexicano no solo por su gran talento en la actuación sino además por su belleza y carismática personalidad, pues desde que debutó en la telenovela Ángeles sin paraíso y su participación en Rebelde, una de las telenovelas juveniles más famosas de la televisión mexicana, la famosa se ha sabido ganar el corazón de los mexicanos.

La famosa, nacida en la Ciudad de México, ha destacado por su belleza natural, pues la actriz en su día a día,  no suele maquillarse mucho ni usa atuendos demasiado llamativos y en la mayor parte de sus publicaciones en Instagram, se muestra tal como es sin filtros ni retoques, mostrando su figura tal como es, lo que en diferentes ocasiones le ha ganado cientos de halagos por parte de sus seguidores. 


Sus fanáticos, quienes ya suman más de tres millones en Instagram, muchas veces le dejan comentarios diciendo que no la reconocen cuando la ven en televisión debido a la ropa tan ajustada y looks cargados que utiliza para interpretar a cada uno de sus personajes,  es por ello que muchos se sorprendieron cuando la famosa compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce un escotado traje de baño.


Si bien Michelle tiene una figura envidiable, pocas veces la muestra, por lo que sus seguidores comentaron en la publicación que lucía hermosa y que les gustaría ver más frecuentemente esa faceta de ella, pues  a sus 31 años y aun después de su embarazo, sigue luciendo extremadamente joven

"Definitivamente eres una de las mujeres más guapas de todo México", "Eres una de las actrices más bonitas y talentosas que hay en la televisión mexicana", "Estás hermosa, no cabe duda que los años no pasan por ti", "Sigo tu carrera desde que estabas en Rebelde y cada día estás más bonita", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya rebasa los más de doscientos mil "me gusta".
 
La actriz se encuentra actualmente en una relación con Danilo Carrera, la pareja ya tiene más de un año de relación y recientemente la famosa publicó algunas fotografías de las vacaciones que se tomaron juntos, en ellas quedó evidenciada la tierna relación que tiene el actor con el pequeño hijo de Renaud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...