• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Renaud presumió su figura en un escotado traje de baño
Comparte esta noticia

Michelle Renaud presumió su figura en un escotado traje de baño

¡Luce espectacular!

La actriz sorprendió a todos con una fotografía reveladora de sus vacaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud siempre se ha destacado por su belleza natural, la actriz fuera de pantalla no suele maquillarse mucho ni usa atuendos demasiado llamativos y en la mayor parte de sus publicaciones en Instagram, se muestra tal como es sin filtros ni retoques. 

Sus seguidores muchas veces le dejan comentarios diciendo que no la reconocen cuando la ven en televisión debido a la ropa tan ajustada y looks cargados que lleva en pantalla, es por ello que muchos se sorprendieron cuando la famosa compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce un escotado traje de baño.

Si bien Michelle tiene una figura envidiable, pocas veces la muestra, por lo que sus seguidores comentaron en la publicación que lucía hermosa y que les gustaría ver más frecuentemente esa faceta de ella ya que a sus 31 años y aun después de su embarazo, sigue luciendo extremadamente joven

La actriz se encuentra actualmente en una relación con Danilo Carrera, la pareja ya tiene más de un año de relación y recientemente la famosa publicó algunas fotografías de las vacaciones que se tomaron juntos, en ellas quedó evidenciada la tierna relación que tiene el actor con el pequeño hijo de Renaud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...