• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a Paulina García, la talentosa conductora y novia de Oswaldo Alanís
Comparte esta noticia

Conoce a Paulina García, la talentosa conductora y novia de Oswaldo Alanís

Es presentadora de televisión, pero también ganó títulos en certámenes de belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos meses, Paulina García Robles sorprendió a sus seguidores de redes sociales al confirmar con una romántica fotografía su romance con Oswaldo Alanís, el jugador mexicano que actualmente se desempeña como defensa del San José Earthquakes; sin embargo, ha estado bajo los reflectores desde hace varios años, pues antes de comenzar su carrera como conductora deportiva, participó en varios certámenes como Nuestra Belleza Distrito Federal y Nuestra Belleza México.

García Robles nació en febrero de 1993, estudió Comunicación y Medios Digitales en el Tecnológico de Monterrey y desde muy joven llamó la atención por su carisma, lo que le ayudó a convertirse en la ganadora de Nuestra Belleza Distrito Federal en el año 2013 y poco después quedó en el décimo lugar de Nuestra Belleza México.

Su carrera en televisión comenzó cuando estuvo al frente del episodio piloto de Ni Pio de Televisa Deportes y en 2015 se unió al equipo de conductores de FOROtv en el programa matutino Matutino Expreso, pero a los pocos meses obtuvo un contrato para formar parte de las filas de ESPN México.

Sus primeras apariciones fueron en el programa Toque Inicial, en donde fue co presentadora junto a Juan Pablo Fernández, pero también ha participado en segmentos especiales y fue una de las conductoras principales en la cobertura de los Juegos Olímpicos de 2016.

View this post on Instagram

No drama ♥️ #Sunday

A post shared by Paulina Garcia Robles (@paulina.gr) on

Desde que dio a conocer su relación con Oswaldo Alanís suele compartir en sus redes sociales fotografías en las que aparece junto al jugador, a quien le dedica constantemente mensajes.

View this post on Instagram

???????? @casetify_mx

A post shared by Paulina Garcia Robles (@paulina.gr) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...