• Regístrate
Estás leyendo: Odalys Ramírez posa en atrevido bikini y preocupa a sus seguidores por su delgadez
Comparte esta noticia

Odalys Ramírez posa en atrevido bikini y preocupa a sus seguidores por su delgadez

Muchas personas creen que perdió peso debido al coronavirus

La conductora compartió una fotografía en la que es evidente que ha perdido peso y causó controversia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Odalys Ramírez fue una de las famosas que desafortunadamente fue contagiada de coronavirus, ella y su prometido Patricio Borghetti permanecieron en cuarentena y separados de sus hijos durante su proceso de recuperación, siendo ella quien padeció de manera más intensa los síntomas de la enfermedad y tras ser dados de alta han aprovechado para disfrutar de su tiempo y familia, la famosa ha dejado atrás la dura etapa que vivió y ha retomado hasta lo posible, sus actividades. 

Recientemente la conductora publicó una imagen en la que se le puede ver feliz posando en un mini bikini rojo dejando ver su figura, pero si bien la famosa siempre ha tenido una complexión delgada, llamó la atención de sus fans que luciera incluso más delgada que antes.

La imagen se llenó rápidamente de comentarios halagándola por su innegable belleza, pero muchas personas expresaron también su preocupación por su peso, incluso hubo quien le pidió que dejara de bajar de peso porque comenzaba a lucir poco saludable.  

Algunos de sus fans coincidieron en que la razón por la cual podría haber perdido peso la famosa, es por haber estado enferma de COVID-19, esto ya que apenas tiene un par de semanas que anunció su recuperación total, por lo que sugirieron que se trataba de una consecuencia normal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...