• Regístrate
Estás leyendo: Odalys Ramírez muestra su delgada figura en top tras contagiarse de coronavirus
Comparte esta noticia

Odalys Ramírez muestra su delgada figura en top tras contagiarse de coronavirus

Odalys Ramírez mostró cómo luce tras su enfermedad de coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras confirmar haber sido contagiada de coronavirus, Odalys Ramírez ha mantenido una constante comunicación con sus fans vía redes sociales tanto en cuestión de sus síntomas como de su recuperación, la cual asegura ha sido bastante lenta y complicada.


Aislada en su cuarto y lejos de sus hijos y de su actual pareja, Pato Borghetti, quien también dio positivo en la prueba del Covid-19, ha compartido varios videos expresando su sentir y reflexionando en cuando a lo que es mantenerse alejada de sus seres queridos a causa de una enfermedad.


Si bien todos sus mensajes han sido bastante emotivos e inspiracionales, pues busca crear consciencia en cuanto al tema de salud que se vive actualmente en el mundo, fue su más reciente publicación la que hizo notar su mejoría y su buena actitud ante su situación actual.


“Como cuando amaneces sintiéndote mejor y quieres comerte el mundo, pero luego te acuerdas que tienes COVID19 y mejor te la llevas con calma y te vistes súper fitness para hacer 10 minutos de yoga en el aislamiento. Yo solita me entiendo. Besos y a seguirse cuidando”, fueron las palabras de la famosa en dicha publicación donde aparece luciendo un outfit deportivo.



“Te ves mucho mejor”, “Recupérate pronto”, “¿Cómo te has sentido”, “Te deseo pronta salud”, “Tú puedes”, “Eres una campeona, no dejes de decretar”, “Gracias por compartir tu experiencia”, “Esa es la actitud”, “Es admirable cómo has sabido llevar tu enfermedad”, son algunos de los comentarios que recibió Odalys en su cuenta de Instagram tras compartir su sentir.


Todo parece indicar que Odalys cada vez se siente mejor y que pronto habrá librado por completo la batalla contra el coronavirus.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...