• Regístrate
Estás leyendo: Odalys Ramírez, así se ve tras contagio por coronavirus
Comparte esta noticia

Odalys Ramírez, así se ve tras contagio por coronavirus

Odalys Ramírez se muestra en redes sociales tras contagiarse de coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras haberse hecho la prueba del Covid-19 y resultado positiva, Odalys Ramírez ha pasado sus días en cuarentena alejada de sus y hijos y de su actual pareja, Pato Borghetti, quien también resultó positivo en dicho test.


En recientes videos, la famosa habló de sus síntomas y de cómo se sentía tras haber contraído el virus asegurando que, solo había fiebre y tos; sin embargo, en una de sus más recientes publicaciones dejó ver la dura situación que está viviendo tras ser diagnosticada con el coronavirus.



“Hola, la recuperación va siendo lenta, pero vamos avanzando. Cada día va siendo mejor que el anterior. Gracias a todas las personas que han estado al tanto. Mi corazón está lleno de amor y mucho optimismo. Bendiciones para ustedes y sus familias. Todo en la vida pasa, recordemos que nuestra única constante es el cambio. Vamos para adelante”, escribió la famosa en una fotografía.


Tras compartir dicha fotografía, sus amigos, familiares y fans en redes sociales no han dejado de enviar palabras de apoyo con el fin de hacerla sentir mejor y de mostrar su empatía ante esta dura epidemia que atraviesa el mundo.


“Cada día será mejor”, Guapa, inteligente y valiente”, “Te quiero, recupérate pronto”, “Adelante, Oda. Todo saldrá bien”, “Lo que necesites estoy para ti”, “Te mando mucho amor”, “Oraciones para ti”, “Mucha fuerza”, son algunos de los comentarios que ha recibido la famosa en redes sociales.


Cabe mencionar que desde que Odalys anunció estar contagiada por el coronavirus, han sido varios los emotivos mensajes que comparte en sus redes sociales, todos con el fin de comunicar cómo se siente y lo difícil que ha sido este proceso de recuperación.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...