• Regístrate
Estás leyendo: Odalys Ramírez muestra a sus hijos durante encierro por coronavirus
Comparte esta noticia

Odalys Ramírez muestra a sus hijos durante encierro por coronavirus

Así se ven los hijos de Odalys Ramírez y Pato Borghetti

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Odalys Ramírez publicó una fotografía de sus hijos durante el encierro en el que se encuentran ante el coronavirus. A través de una imagen de Instagram, la conductora mostró a su dos pequeños Rocco y Gia, junto con Santino el hijo de su pareja Pato Borghetti con Grettell Valdez. Cabe mencionar que la presentadora y el actor dieron positivo a prueba de coronavirus y aunque están en la misma casa que los niños, no pueden acercarse a ellos.

“Los niños tienen una capacidad de adaptación bárbara que a veces no calculamos . Si algo he aprendido en estos días de encierro, es que ellos lo viven como tú se los transmitas . Hay que abrir un espacio para la la comunicación y que ellos se expresen , pero finalmente si tú tienes paz , eso les pasarás a ellos .

Nos ha ayudado mucho establecer rutinas, con horarios muy claros de descanso, comidas, tareas escolares, actividades didácticas, entretenimiento, juego, y tareas del hogar que se les asignan para que ellos también participen, en la dinámica de acondicionar el espacio donde viven .

Claro que ha habido lágrimas, berrinches, pero también han habido momentos familiares y conversaciones que en cualquier otra situación no se hubieran suscitado. El amor es el vehículo para pasar cualquier adversidad y si la raíz de tus árboles están fuertes, las tormentas los podrán tambalear , pero jamás tumbar. Los abrazo a la distancia”.

View this post on Instagram

Los niños . Tienen una capacidad de adaptación bárbara que a veces no calculamos . Si algo he aprendido en estos días de encierro , es que ellos lo viven como tú se los transmitas . Hay que abrir un espacio para la la comunicación y que ellos se expresen , pero finalmente si tú tienes paz , eso les pasarás a ellos . Nos ha ayudado mucho establecer rutinas , con horarios muy claros de descanso , comidas , tareas escolares , actividades didácticas , entretenimiento , juego , y tareas del hogar que se les asignan para que ellos también participen , en la dinámica de acondicionar el espacio donde viven . Claro que ha habido lágrimas , berrinches , pero también han habido momentos familiares y conversaciones que en cualquier otra situación no se hubieran suscitado . El amor es el vehículo para pasar cualquier adversidad y si la raíz de tus árboles están fuertes , las tormentas los podrán tambalear , pero jamás tumbar . Los abrazo a la distancia . Feliz fin de semana ! #GiaDeMiCorazon #SantoPuroAmor #RoccoDeMiVida #FamilyFirst #AmorDelBueno

A post shared by odalysrp (@odalysrp) on


En una de sus últimas publicaciones, Pato Borghetti dijo sentirse mejor e ir recuperando fuerzas, mientras que señaló que Odalys Ramírez ya respira sin dolor y ha hecho un poco de ejercicio.

“Les voy a confesar que yo sí he sentido miedo, tuve mucho miedo. Aunque mi mayor preocupación eran mis hijos, a pesar de saber que a los niños no les está dando tan fuerte”, reveló Pato Borghetti.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...