• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pato Borghetti y su salud durante su recuperación del Covid-19
Comparte esta noticia

Pato Borghetti y su salud durante su recuperación del Covid-19

Así ha sido la recuperación de Pato Borghetti

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de dar positivo a prueba de coronavirus, Pato Borghetti habla de su salud durante su recuperación. El actor explicó cómo fue la pérdida del olfato y aseguró que ya lo ha ido recuperando. A través de un video, compartió un mensaje de esperanza ante la pandemia, además de confesar que él cree que la mayoría de las personas que padecen Covid-19 van a recuperarse. Asimismo pidió no perder la fe y tratar de mantener la calma. Sobre su esposa, Odalys Ramírez, quien también tiene dicha enfermedad dijo que va mejorando.

“Seguimos con buenas noticias, ya muy recuperados. Yo tuve prácticamente asintomático, salvo la pérdida del olfato. Las notas que yo leí, les comento no se sabía si era reversible y déjenme decirles que creo que sí, porque he recuperado parcialmente mi olfato, no al 100 por ciento, pero ya está en un 60. Estoy muy contento por eso porque sí me había preocupado”, dijo el presentador de Venga la alegría.

View this post on Instagram

Buenas noticias!!!!

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on


“Les voy a confesar que yo sí he sentido miedo, tuve mucho miedo. Aunque mi mayor preocupación eran mis hijos, a pesar de saber que a los niños no les está dando tan fuerte”, reveló Pato Borghetti.

Sobre su pareja, el actor narró lo siguiente: “Oda está súper bien, ya no le falta el aire, ya empezó a hacer un poco de ejercicio, por eso estoy súper contento. Esto ha sido como una terapia para mí, una gran terapia”, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...