• Regístrate
Estás leyendo: Pato Borghetti habla del estado de salud de sus hijos
Comparte esta noticia

Pato Borghetti habla del estado de salud de sus hijos

Pato Borghetti y Odalys Ramírez están aislados de sus hijos para evitar contagio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de dar positivo a la prueba de coronavirus, Pato Borghetti habla del estado de salud de sus hijos. El actor y conductor decidió compartir una publicación para mostrar que se encuentran perfectamente bien y espera así sigan. Mientras que él y su esposa Odalys Ramírez tendrán que estar alejados de los niños y tomar las medidas necesarias para evitar contagios.

“En buenas noticias, ¡los chicos están bien! Aunque sea a través de un vidrio, me alegra el alma poder verlos bien. Le pido a Dios que los proteja cada minuto”, escribió el actor en Instagram.


En otras de sus publicaciones, Patricio Borghetti habló de su enfermedad y mostró un documento creado por parte de los laboratorios. “Nuestros hijos están bien. Ninguno tiene síntomas y están aislados. Por suerte una persona nos ayuda a cuidarlos porque no podemos estar en contacto con ellos”, apuntó.

View this post on Instagram

Aquí mi prueba del covid19. No, no es una farsa. Lamentablemente es real. Créanme, yo no necesito llamar la atención. Tengo la suficiente atención de la gente que quiero ! Preferiría NO tener Covid que tenerlo. No me siento culpable por haberme enfermado. Ni culpo a quien me haya contagiado, sea en Madrid o en donde fuere. Es irrelevante para mi ahora quien contagió a quien. Lo importante es salir adelante juntos y tratar de evitar que más gente se contagie. Sobre todo la gente con mayor factor de riesgo. Si seguí yendo a trabajar fue porque no he tenido, ni tengo aún , ni un solo síntoma de los que se manejan, ni de nada . Quiero tratar de llevar buenas noticias para que no cunda el pánico , mis síntomas son nulos y los de Oda son leves, un poco de tos y falta aire.... hemos tenido gripas mucho más fuertes que esto. Nuestros hijos están bien. Ninguno tiene síntomas y están aislados. Por suerte una persona nos ayuda a cuidarlos porque no podemos estar en contacto con ellos. Ni entre Oda y yo puede haber contacto a pesar de que ambos tengamos el virus. Cada uno está aislado. Eso es lo más difícil empezando esta cuarentena . Pero vamos a salir de esto. Sin miedo, pero tomando todas las precauciones para que no salga de aquí. Hemos hecho todo lo que debíamos hacer y seguiremos respetando las indicaciones de las autoridades de salud. Haters, please , cambien a otro lado.... no quiero tener q usar energía para lidiar con ustedes, la necesito para salir de esto con mi familia . A los demás, los que verdaderamente importan, los que han mandado mensajes tan lindos y positivos les agradezco con el alma, son un bálsamo en este momento difícil y seguiré informándoles por aquí para que se cuiden, pero para que se vaya esa cosa tan horrible llamada miedo. Podemos librar esta batalla. No nos va a ganar este virus!! Los quiero!!! Pato. ???????? #coronavirus

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on


“Confirmado Covid-19 me dio positivo a mí también el estudio, era lo que esperábamos por la cercanía. Me siento perfectamente bien. No tengo ningún síntoma, ni fiebre, ni tos, ni falta de aire, ni nada. Parece que por ahora es asintomático. Oda se encuentra bien”, fue parte del mensaje que envió Patricio a través de redes sociales cuando confirmó su enfermedad.


El conductor hizo énfasis en su viaje a Madrid, mismo que llevó a cabo hace 18 días; sin embargo, aseguró que el contagio no había sido en el extranjero, pues no coinciden los días de incubación. Siendo así, desconoce dónde y quién de los dos contrajo el virus primero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...