• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es Nicole McPherson, la novia de ‘Chichatito’ Hernández?
Comparte esta noticia

¿Quién es Nicole McPherson, la novia de ‘Chichatito’ Hernández?

Es una modelo

El jugador acaba de celebrar su primer aniversario con la modelo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Javier Chicharito Hernández ha estado en el ojo del huracán en más de una ocasión por la relación que tuvo con Sarah Kohan, pues terminaron de una forma inesperada y en medio de acusaciones de violencia, incluso lo señalaron por supuestamente ser un padre ausente, pero aunque sigue la controversia, el jugador ya reencontró el amor y ahora presume su amor con Nicole McPherson.

Tras la polémica y demanda de Sarah Kohan, las cosas parecen ir mejor para Javier Hernández, debutó en la temporada 2022 junto al LA Galaxy y ahora no teme en aparecer en público con su nueva pareja sentimental, la modelo ecuatoriana Nicole McPherson.

¿Quién es Nicole McPherson?

La modelo es sumamente popular en Ecuador, además de dedicarse a esa rama, McPherson está involucrada en diversos negocios, así como en la promoción de un Estudio de Marca y Agencia Creativa y su trabajo la ha llevado a ser embajadora de marcas reconocidas internacionalmente.

De acuerdo con Hola, Nicole McPherson es nieta de la política ecuatoriana Gloria Gallardo, quien es Presidenta de la Empresa de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, además es madre soltera de un niño de cinco años, cuyo padre es el empresario alemán Ruben Austin.

Se cree que comenzó su relación con Javier Chicharito Hernández a inicios de 2021, cuando los paparazzis los captaron en Miami y varios portales de espectáculos divulgaron que estuvieron de viaje en Los Cabos junto a Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

Nicole McPherson y ‘Chicharito’ celebran aniversario en Londres

La pareja celebró su primer aniversario y eligieron Londres como el destino ideal para viajar juntos, si bien, es una ciudad perfecta para disfrutar, la elección tiene un trasfondo, pues el futbolista decidió ir ahí debido a que fue el sitio en el que nació su primogénito, Noah.

De hecho, Chicharito viajó a Londres por sus hijos, pues además de celebrar su aniversario, entre sus planes reencontrarse con ellos, incluso compartió en sus redes sociales imágenes junto a los niños, pero agregó emojis para cubrirles el rostro y así cuidar su identidad.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...