• Regístrate
Estás leyendo: ¡Irreconocible!: Nora Salinas cambió radicalmente de look y sorprendió a sus seguidores
Comparte esta noticia

¡Irreconocible!: Nora Salinas cambió radicalmente de look y sorprendió a sus seguidores

Fue por una buena causa

La actriz de Carita de ángel corto su cabellera y ahora luce un moderno corte pixie que impresionó a muchos por ser un estilo atrevido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nora Salinas siempre ha destacado por su belleza, desde su debut en televisión su apariencia física, sumada a su talento y carismática personalidad, le abrió muchas puertas, gracias a ello ha logrado tener una de las carreras más estables, exitosas y constantes. 

La famosa tiene muchas características físicas que la distinguen, entre ellas, su rostro juvenil y figura envidiable que mantiene a pesar de ya tener 43 años de edad, pero sin duda, es su voluminosa y saludable cabellera uno de sus atributos más destacables.

Salinas siempre lucia peinados y estilos diferentes, si bien cambiaba de color de cabello, ella misma confesó que jamás lo había cortado hasta ahora que la actriz ha decidido donar su larga cabellera, cambiando de look hasta el punto de lucir irreconocible. 

La famosa terminó luciendo un moderno y atrevido corte pixie que causó muchas reacciones entre sus seguidores de Instagram, algunas personas opinaron que el cambio de estilo la hacía lucir mayor, pero la mayoría de sus fans aplaudió el gesto de la actriz y la llenaron de palabras halagadoras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...