• Regístrate
Estás leyendo: Nora Salinas mostró su abdomen en top e impactó a TODOS
Comparte esta noticia

Nora Salinas mostró su abdomen en top e impactó a TODOS

Nora Salinas impresionó a sus fans con su ejercitado abdomen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nora Salinas siempre ha sido una de las actrices consentidas por el público mexicano, pues además de ser sumamente guapa y talentosa, su carisma logra cautivar a cualquiera, prueba de ello, el medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram.


Es gracias a esta red social que la famosa puede compartir su estilo de vida y proyectos laborales con sus fans, quienes le aplauden lo guapa y exitosa que es en el ámbito de la actuación.


Si bien cada una de las fotos que comparte dejan ver su belleza y lo joven que luce a sus cuarenta y tres años de edad, fue una imagen en específico que enloqueció a sus fans, pues mostró su ejercitado abdomen.



“Guapísima”, “Una explosión de belleza”, “Totalmente bellísima”, “Te ves extraordinaria”, “Qué lindo cuerpo”, “Wow, cada vez más guapa”, “Quisiera tener ese abdomen”, “Bellísima”, “Estás preciosa”, son algunos de los comentarios que recibió en dicha publicación.


Actualmente, Nora continúa con su carrera como actriz y luce más guapa que nunca y es que, a pesar de haber sido criticada por un supuesto “exceso” de operaciones, ella sigue inspirando a muchos con su belleza y talento.


¿Qué tal el abdomen de la famosa? ¡Pocas veces lo deja ver!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...