• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Ya ni te pareces por las operaciones’: Así lucía Nora Salinas hace 15 años
Comparte esta noticia

‘Ya ni te pareces por las operaciones’: Así lucía Nora Salinas hace 15 años

El antes y después de Nora Salinas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nora Salinas compartió una fotografía de hace 15 años de la telenovela “Sueños y Caramelos”. Se trata de una publicación en la que la actriz apareció como maniquí, un personaje mágico que cobraba vida.


“Hermosa, pero ningún personaje va a superar a la tía pelucas”, “Me encantaba esa telenovela”, “De verdad que esa caracterización fue impresionante y la actuación extraordinaria”, “Ya ni te pareces por las operaciones”, “Amo ese personaje”, “La mejor”, “Lindos recuerdos” y “Gracias por formar parte de mi infancia” son algunos de los comentarios que recibió la famosa por parte de sus seguidores.

En “Sueños y Caramelos”, Nora compartió créditos con Alessandra Rosaldo, René Strickler, Nashla Aguilar, Elizabeth Álvarez, Patricia Navidad y Pablo Magallanes.

View this post on Instagram

⭐️⭐️⭐️

A post shared by @ norasalinastv on


Nora Salinas inició su carrera cuando era muy joven, ganó un certamen de belleza y desde entonces el mundo del espectáculo ha sido su hogar. “Carita de ángel”, “Fuego en la sangre”, “Por amar sin ley, “la tempestad”, “María Belén”, “Amy, la niña de la mochila azul”, “Esmeralda” y “Rosalinda” son algunas de las telenovelas en las que ha participado.


A pesar de su fama y popularidad, la actriz prefiere mantener su vida personal separada de su vida pública, en su cuenta de Instagram es donde se abre un poco más con sus seguidores y comparte fotografías tanto de los proyectos donde participa como de su familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...