• Regístrate
Estás leyendo: Esto habría costado el lujoso anillo de matrimonio de Belinda
Comparte esta noticia

Esto habría costado el lujoso anillo de matrimonio de Belinda

¡Es muy costoso!

Belinda y Christian Nodal se habrían casado por el civil en una boda íntima en Madrid y este es el costo del anillo de matrimonio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más queridas del público, pues desde que comenzaron su relación hace poco más de un año, han protagonizado románticos momentos que comparten en sus redes sociales. Tal es el caso del día de su compromiso, pues trascendió que el cantante de regional mexicano mandó acerrar un lujoso restaurante en Barcelona para hacerle la propuesta a Beli.

Desde que la pareja se comprometió sus fanáticos han querido saber los pormenores de la ceremonia que unirá para siempre las vidas de los jueces de La Voz, desde el anillo de bodas, el lugar, los invitados y por supuesto el vestido de novia de Belinda el cual promete ser no menos que encantador y digno de una princesa.


Hace poco trascendieron los rumores de que la pareja habría dejado a sus fanáticos esperando por la lujosa boda, pues tal parece que la pareja contrajo matrimonio de manera “secreta” y con solo su familia de invitados en Madrid, España, lugar de origen de la intérprete de “Niña de la escuela”.

De acuerdo con los rumores que han trascendido en internet la pareja posiblemente contrajo matrimonio por la vía civil en una íntima ceremonia el pasado 28 de agosto e incluso circula una fotografía de la también actriz en donde luce una argolla dorada junto a su costoso anillo de compromiso.


¿Cuánto cuesta el anillo de boda de Belinda?

En la fotografía en la que se puede ver a Belinda junto a un arreglo de dulces, también se aprecia su mano izquierda en la cual luce el anillo de compromiso de más de tres millones de dólares que Christian Nodal le obsequió para pedirle matrimonio, además junto a esa argolla, la cantante luce un anillo de tres oros de la casa de alta joyería francesa, Cartier, que se compone por tres alianzas de oro blanco, rosa y dorado y que de acuerdo con el sitio oficial de la marca tiene un costo de más de cincuenta y cinco mil pesos mexicanos.


Aunque algunos usuarios afirman que efectivamente es el anillo de matrimonio, otros usuarios creen que utiliza ese anillo para detener el de compromiso pues posiblemente le queda muy grande. “Sí es el de matrimonio, Beli y Nodal ya se casaron”, “Solo lo usa para que no se le caiga el de compromiso”, “Ya se casaron. Nodal ya puso la foto de ellos de nuevo donde le pidió matrimonio”, “Usa ese anillo porque claramente le queda grande el de compromiso” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...