• Regístrate
Estás leyendo: La hija de Niurka anuncia que se retirará los implantes de seno por esta terrible razón
Comparte esta noticia

La hija de Niurka anuncia que se retirará los implantes de seno por esta terrible razón

Romina, la hija de Niurka, relató todas las complicaciones que ha tenido por los implantes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka Marcos se ha ganado el sobrenombre de La mujer escándalo debido a su carácter y polémica personalidad que la ha involucrado en varios escándalos, pero ahora, la vedette ofreció una entrevista para hablar de los problemas de salud que ha tenido su hija Romina a causa de una negligencia médica de la que fue víctima cuando tenía 20 años y se sometió a una operación de aumento de busto.

En entrevista telefónica para De primera mano, Niurka reveló que su hija ha sido intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones, esto con el fin de aminorar el daño que le provocó una mala práctica médica que le ha ocasionado molestias y problemas de salud.

Le reconstruyeron los senos, porque además la lastimaron, porque se las pusieron muy mal. Le pusieron una prótesis arriba del músculo y otra prótesis debajo. Y esto lo sé por el experto”, declaró Niurka para el programa de espectáculos.

Niurka aprovechó la conversación para decir que Romina se operó por primera vez hace cinco años, pero desde ese entonces ha vivido varios amos con fuertes dolores que le impiden realizar su vida normalmente.

Eso le generó molestias, dolores de espalda, de cabeza, desgarres de músculos. Y, lamentablemente, mi hija sufrió bastante las consecuencias de una negligencia”, añadió la actriz y cantante.

La famosa explicó que su hija Romina nuevamente se someterá a una operación, ahora para retirarse definitivamente los implantes y ella estará al pendiente del procedimiento, pues no quiere que otra vez haya errores: “Es una recuperación bastante invasiva, bastante exigente. Le tengo que hacer todo, por lo menos las primeras48 horas no debe moverse”, dijo.

Por su parte, Romina publicó un video en el que asegura que a los 20 años decidió ponerse implantes, pero a diferencia de otras mujeres que han tenido buenas experiencias con la cirugía, ella ha tenido muchas complicaciones y dolor, además nunca tuvo tiempo de recuperarse por completo.

Me la tuve que volver a operar al año de que me operé las bubis... tuvimos que esperar un año para volver a operarla, pero yo seguí en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) y pasó lo mismo, no descansé el tiempo que tenía que descansar, no me recuperé el tiempo que me tenía que recuperar”, comentó.

La hija de Niurka relató que cuando bajó cerca de 18 kilos los problemas y molestias incrementaron y fue cuando decidió que seguir teniendo los implantes ya no era una buena opción para ella.

Al bajar de peso empecé a sentir mucho dolor de espalda, todo el tiempo siento que estoy jorobada... No me siento tan cómoda con ellas porque sí las siento grandes, me incomoda correr, hacer ejercicio, cuando me baja me duelen muchísimo”, dijo.

Finalmente Romina insistió en que para recuperar su calidad de vida se operará para retirar las prótesis de su cuerpo, pero insistió en que además de la negligencia de la que fue víctima, su cuerpo no reaccionó favorablemente como en otras personas y puso de ejemplo a su madre, quien ha tenido muy buenos resultados con sus implantes.

Yo me operé las bubis a los 20 años y no sé si a esa edad yo era una mujer que sabía lo que quería... pero creo que depende del cuerpo de cada mujer y cómo reaccione ante los implantes. Definitivamente para mí no fue lo mejor, constantemente estoy teniendo dolores y pulsaciones”, reveló en un video publicado en su canal de YouTube.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...