• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cancelan a Bad Bunny por arrojar celular de una fan; él responde y pide respeto
Comparte esta noticia

Cancelan a Bad Bunny por arrojar celular de una fan; él responde y pide respeto

¿Tú qué opinas de la polémica de Benito?

Bad Bunny se convirtió en tendencia en redes sociales al aventar el celular de una fanática y el cantante ya respondió.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tal parece que Bad Bunny no va a “empezar el 2023 bien cabrón”, pues no ha pasado ni una semana desde el inicio del año y ya está envuelto en la polémica, pues se hizo viral un vídeo en el cual el intérprete de Yonaguni avienta al mar el celular de una fan.

En el vídeo que ya se convirtió en viral en las redes sociales se aprecia al cantante mientras camina por un malecón rodeado de su equipo de seguridad, cuando de pronto una fanática se acerca a él a pedirle una selfie con el celular en mano.

El cantante en ningún momento deja de caminar y aunque parece que todo está normal, el cantante se molesta a tal punto que arroja el celular de la fanática al mar, quien se queda sin saber que hacer o cómo reaccionar ante la situación.


Y aunque no queda claro el motivo de la molestia de Benito, tal parece que fue que la fanática invadió su espacio personal, algo que el cantante no le gusto y de ahí su reacción “Hay que respetar, respeten mi espacio”, se escucha decir al cantante en el vídeo.

El vídeo ya se convirtió en viral en redes sociales donde criticaron la actitud soberbia del cantante más escuchado en Spotify e incluso lo “cancelaron” por su pésima actitud con las fanáticas.

“No pensé que llegaría tan pronto el día que empezaran a cancelar a Benito y mucho menos por grosero”, “Ay Benito, esa no era la forma”, se lee en redes sociales.


Bad Bunny responde a polémica

No pasó mucho tiempo para que Bad Bunny respondiera a la polémica a través de su cuenta de Twitter donde lanzó un tuit dando su punto de vista de la situación, pues dijo le pareció una completa y total falta de respeto por parte de la fan.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el originario de Puerto Rico.


“Una cosa no quita la otra”, “No tienes que tirarle el teléfono a nadie”, “Ni siquiera te lo pusieron muy cerca de la cara”, “Opino que no debiste hacerlo porque incluso te venías riendo mientras ella te grababa”, se lee en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...