• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Sin deudas? Ninel Conde se va de vacaciones a Turquía junto a Larry Ramos
Comparte esta noticia

¿Sin deudas? Ninel Conde se va de vacaciones a Turquía junto a Larry Ramos

En medio de la polémica, Ninel Conde se fue de vacaciones con su pareja para celebrar su cumpleaños

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde ha estado envuelta en polémica desde hace algunos meses y uno de los rumores más recientes apuntan a que la intérprete de “El Bombón Asesino” puso en venta una propiedad, joyas y bolsos exclusivos para conseguir dinero y ayudar a Larry Ramos a salir de sus problemas legales; sin embargo, la cantante sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram al compartir unas imágenes en las que presume sus vacaciones en Estambul, Turquía.

En la red social se puede ver una fotografía en la que se ve a Ninel Conde en la famosa Mezquita de Çamlıca, ubicada sobre la colina de Çamlıca, en el distrito de Üsküdar y deja ver que el viaje fue uno de los festejos por su cumpleaños.

Birthday girl. A una semana de mi cumple 44. Lo digo con orgullo porque es el año que Dios me ha confirmado su amor aunque parezca difícil entenderlo. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por su amor y lindas palabras siempre. Feliz y agradecida con mi padre”, escribió.

A pesar de que en la fotografía, Ninel Conde aparece sola, en sus historias dejó ver que está en compañía de Larry Ramos, ya que posó usando una prenda para cubrir su cabeza como lo dictan las tradiciones de dicho sitio mientras disfruta del viaje junto a su pareja.


En otra fotografía, Ninel Conde parece responder a los rumores de que puso en venta sus pertenencias, pues aparece su mano junto a la de Larry Ramos y escribió: “En venta”, junto a dos emojis de risas.


Problemas legales

La actual pareja de Ninel Conde enfrenta una demanda de Alejandra Guzmán y sus antiguos representantes, quienes invirtieron en uno de sus proyectos, pero nunca recibieron ninguna ganancia.

Por asuntos similares, Ramos fue demandando en dos ocasiones en Estados Unidos, además es investigado por supuestamente llevar a cabo esquemas piramidales de inversión en las cuales muchos de los integrantes no han recibido ganancias.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...