• Regístrate
Estás leyendo: Ninel Conde arrasa con impresionante body de cuero; los elogios no paran
Comparte esta noticia

Ninel Conde arrasa con impresionante body de cuero; los elogios no paran

Ninel Conde sorprendió a sus fans luciendo un body negro para anunciar su regreso al teatro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde es una de las famosas más atractivas y talentosas dentro del mundo del espectáculo. En cada una de sus presentaciones, ya sea en palenque o en pantalla, impresiona con sus vestuarios y es que, gracias a ellos puede evidenciar su espectacular figura, la cual conserva a base de mucho ejercicio y una buena alimentación.



Cabe decir que, en días recientes ha sido el centro de la polémica debido a sus batallas legales con Giovanni Medina en cuanto a la custodia de su hijo Emmanuel, sin mencionar que, fue criticada por pasar unos días de vacaciones por el mundo junto a su actual pareja, Larry Ramos, quien también se ha visto envuelto en varios problemas legales.

Si bien la situación personal de Ninel no ha sido la mejor en los últimos meses, en cuanto a lo laboral continúa su curso, pues recientemente compartió una fotografía promocionando su regreso al escenario con la puesta teatral “A oscuras me da risa”. Dicha imagen que compartió provocó toda una ola de elogios, pues lució un look negro en cuero que dejó ver su espectacular físico.

“Bendición de bendición es el trabajo. Hoy gran estreno de ‘A oscuras me da risa’ en el Teatro Aldama. No te lo puedes perder”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram, evidenciando lo guapa que lucirá dura te sientes actuación en dicho proyecto.



“Espectacular como siempre”, “Qué belleza”, “Te ves lindísima”, “Me encanta tu look”, “El color negro te queda perfecto”, “Preciosa”, “Por fin regresas al escenario”, “Toda perfección”, “Qué gusto verte actuando de nuevo”, “La mejor de todas”, “Tu look está increíble”, “Qué bien luces ese vestuario”, “Te ves perfecta”, “Qué acertado tu outfit”, “Divina como siempre”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la famosa Ninel tras anunciar su regreso a escena con dicho vestuario.

Sin duda, Ninel Conde seguirá dando mucho de qué hablar tanto por su trabajado como por la difícil situación que vive actualmente en el ámbito personal y es que tras regresar de vacaciones, acudió nuevamente al área legal con el fin de resolver la custodia de su hijo, entre otras cosas.

¿Qué opinas de lo guapa que luce Ninel con su look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...