• Regístrate
Estás leyendo: ‘Les miente en la cara’: Giovanni Medina envía mensaje a Ninel Conde por desinterés en su hijo
Comparte esta noticia

‘Les miente en la cara’: Giovanni Medina envía mensaje a Ninel Conde por desinterés en su hijo

Giovanni Medina reclamó por redes sociales a Ninel Conde por olvidar videollamada con su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Giovanni Medina, ex esposo de Ninel Conde, ha compartido una serie de mensaje en redes sociales, esto después de que la actriz se ausentara en una de las videollamadas programadas con su hijo Emiliano, debido a su viaje por el mundo con su ahora prometido, Larry Ramos. Este hecho tiene muy consternados a sus fans, quienes aseguran debe poner más empeño en su labor como madre.



Ninel Conde y Giovanni Medina han tenido una larga batalla legal con el fin de obtener la custodia de Emmanuel, sin embargo, dichos mensajes compartidos por el empresario, dan a entender que la actriz y cantante se ha visto un tanto desinteresada con el tema de su hijo, a quien no ha visto en varios meses.



“Ahora sí utiliza a la prensa y abusa de ella, pero primero les miente en la cara y las exclusivas las vende. Que deje de esconderse, que responda lo que tiene que responder y no esta farsa”, fue uno de los mensajes por parte de Giovanni Medina, dejando ver su molestia en cuanto a la actitud de Ninel.

Además, destacó el hecho de la “irresponsabilidad” de Ninel, pues no contactó a su hijo Emmanuel a la hora programada de una videollamada, pues es el único medio por el que puede verlo por el momento. Cabe decir que esto fue visto de forma negativa por parte de fans y medios de comunicación, asegurando que su viaje por el mundo fue lo que no le permitió contactarse con el pequeño.



Cabe recordar que meses atrás, Ninel Conde contactó al Presidente de México con el fin de solicitar su ayuda, pues en su momento aseguró que perdió el juicio contra su ex pareja debido a que Giovanni había utilizado su influencia en el gobierno con el fin de verse beneficiado con respecto al tema legal de la custodia de Emmanuel.

De lo que no cabe duda es que, Ninel está disfrutando de sus vacaciones y de su romance con Larry, a quien en pocos meses de conocer, ya le dio el “sí, acepto” y ahora solo queda esperar más detalles sobre su enlace matrimonial.

¿Qué opinas de la actitud de Ninel?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...