• Regístrate
Estás leyendo: Salen a la luz impactantes fotos de Ninel Conde con lesiones en el rostro
Comparte esta noticia

Salen a la luz impactantes fotos de Ninel Conde con lesiones en el rostro

Un día después de la audiencia de Ninel Conde en contra de su ex pareja salieron a la luz estas imágenes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues además de su polémica relación con Larry Ramos, el conflicto que tiene con Giovanni Medina ha trascendido de lo privado a lo público y a pocas horas de que la cantante confirmó que denunció a su pareja por violencia, salieron a la luz algunas fotografías en las que se puede ver a El Bombón Asesino con lesiones en el rostro y brazos.

Fue en el programa matutino Venga la Alegría en donde mostraron las fotografías en las que se puede ver a Ninel Conde con una herida en el rostro, muy cerca del ojo derecho y otra en la que se ve el brazo golpeado.

La conductora Flor Rubio fue quien explicó que las fotografías se divulgaron, pero se desconoce cuándo y cómo fueron provocadas estas heridas, pero se cree que son pruebas que la cantante presentó ante las autoridades en la demanda que interpuso en contra de Giovanni Medina, a quien además de acusarlo de violencia, le exige que le permita ver a su hijo Emmanuel.

Han llegado hasta nuestra redacción estas imágenes de Ninel Conde. Vemos a una Ninel lastimada, ahí están las imágenes que llegaron en este momento a nuestra redacción. Al parecer podrán formar parte de las pruebas que ella ha presentado desde el mes de junio para presentar esta denuncia por violencia familiar. Nosotros no podemos confirmar, no sabemos de qué fecha son, no sabemos en qué momento tuvo Ninel estas heridas”, dijo la conductora.

Flor Rubio aseguró que Ninel Conde está enterada de la difusión de estas fotografías, por lo que próximamente hará una aparición pública para explicar lo que sucedió y si es verdad que fueron tomadas cuando tenía una relación con Giovanni Medina.

Hace poco también se dio a conocer un video en el que supuestamente Giovanni Medina intentó entrar de forma violenta a su hogar.

Un día antes de que se mostraran estas fotografías, Ninel Conde acudió al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, en donde se llevaría a cabo la primera audiencia para informarle a su pareja de manera formal los cargos de los que se le acusa; sin embargo, Giovanni Medina no se presentó a la cita y se justificó diciendo que tenía síntomas de covid-19.

Según el Dr. Lucio, integrante del equipo legal de Ninel Conde, esta versión es falsa, pues el imputado acudió 24 horas antes a la Fiscalia General de la República (FGR) para solicitar información sobre el caso y pasó los filtros sanitarios sin ningún problema.

Hasta el momento se sabe que Giovanni Medina será citado nuevamente y en caso de que no se presente reiteradamente tendrá que comparecer ante la FGR.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...