• Regístrate
Estás leyendo: “El miedo me había frenado”: Ninel Conde denuncia a Giovanni Medina por violencia familiar
Comparte esta noticia

“El miedo me había frenado”: Ninel Conde denuncia a Giovanni Medina por violencia familiar

¡Lleva casi 4 meses sin ver a su hijo!

La cantante aseguró que tiene evidencia de los maltratos de los que fue víctima

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde se ha visto envuelta en controversia en meses recientes, esto debido a que decidió denunciar a su ex pareja Giovanni Medina de forma pública por no permitirle ver a Emmanuel, el hijo que tienen en común, la cantante ha luchado desde hace 4 meses por recuperar al pequeño denunciando todo tipo de maltratos y amenazas por parte del padre, tanto hacia ella como hacia su hijo, pero a pesar de su insistencia, no ha logrado quedarse con la custodia total. 

La famosa en ocasiones anteriores mencionó que su pareja tenía amistades muy influyentes por lo que frecuentemente era víctima de amenazas, por ello fue que decidió llevar su proceso legal de forma pública, e incluso acudió con las autoridades a pedir ayuda con su proceso legal.

Ahora la famosa ha decidido dar un nuevo paso para volver a ver a su hijo y ha hecho una denuncia formal, adjuntando evidencia, contra Medina por violencia familiar y de género, esto tras haberse confirmado que sufrió de abusos con un examen psicológico. 

“Hay más pruebas que ya están aceptadas como válidas y donde ya se comprobó que ha existido violencia en mi contra, violencia de género, violencia familiar y de igual manera nos acaban de entregar los resultados psicológicos en donde se comprueba que existió violencia doméstica”.

Ya en ocasiones anteriores la famosa había sacado a la luz un video en el que se podía ver al hombre gritando al niño, evidenciando que en efecto tenía un problema controlando su temperamento así como un audio de una llamada de Ninel a una amiga en la que le cuenta una de sus peleas entre lágrimas y fue debido a la intimidación de la que era víctima que no pudo denunciar antes, pero aseguró que si bien el miedo la frenó en el pasado, ya ha perdido ese temor. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...