• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Mujer fuerte”: Ninel Conde deja ver foto en bikini sin filtros ni ediciones
Comparte esta noticia

“Mujer fuerte”: Ninel Conde deja ver foto en bikini sin filtros ni ediciones

¿Qué tal el look de la famosa?

'El Bombón Asesino' se llenó de comentarios positivos al dejar ver una foto sin retoques

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde es una de las famosas que ha demostrado ser fan de la playa y las albercas, por lo que constantemente la vemos disfrutando de estos lugares con los más extravagantes trajes de baño, como en esta ocasión en la que posó con un bikini rojo, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el hecho de que dejó ve en sus redes sociales una fotografía sin filtros.

Es muy común que Ninel Conde comparta en sus rede sociales fotografías en las que luce al máximo su ejercitada silueta, pero en esta ocasión sorprendió con una serie de imágenes en las que se deja ver con varios outftis de color rojo, entre ellos un bikini que combinó con lentes de sol, pulseras doradas y una gorra.

En la fotografía, Ninel Conde se deja ver sin filtros ni ediciones y agregó un mensaje en el que asegura que el rojo es su favorito para vestir, pues cree que es un color que representa lo que ella es.

¿Pueden adivinar cuál es mi color favorito? Para mí es un color que representa la fuerza, elegancia, pasión… Y me encantan todas esas palabras. Me gusta que me identifiquen como una mujer fuerte, apasionada, decidida, valiente, que no pierde la fe”, escribió para acompañar la fotografía.

Esta fotografía superó los 37 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que seguidores de El Bombón Asesino la halagan por su belleza, estilo y seguridad con la que siempre posa sin importar el outfit que elija.

“Hermosa, me da mucho gusto verte tan relajada después de un gran trabajo, te mereces un buen descanso, te ves espectacular”, “Te ves divina con cualquier color, pero el rojo realza más tu belleza”, “Lady in red”, “Preciosa y divina”, “La pura hermosura”, Qué hermosa”, “Bellísima” y “Te ves preciosa como siempre”, escribió la famosa.

Aquí la foto:

Solo seis días antes de revelar que el rojo es su color favorito, Ninel Conde posó con un traje de baño de una sola pieza de este tono, pero en esa ocasión hizo una pregunta a sus seguidores que tiene que ver con lo difícil que es conservar su figura

“Pregunta seria: ¿Por qué lo rico engorda? Aquí estoy posando y pensando en comerme unos tacos. Creo que lo importante es no irte a los extremos, se trata de tener un balance y de que te sientas bien. Si tu cuerpo está sano y eres constante con tu alimentación, entonces no está mal comerse unos tacos de vez en cuando, ¿o sí?”, expresó.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...