• Regístrate
Estás leyendo: Ninel Conde presume sus marcadas curvas con bikini neón
Comparte esta noticia

Ninel Conde presume sus marcadas curvas con bikini neón

La cantante impresionó a sus seguidores por lo bien que luce con su exótico traje de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde está atravesando por un momento difícil, pues desde hace algunas semanas se ha enfrentado a su ex pareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo, con quien no se ha podido reunir; sin embargo, la actriz y cantante se tomó un momento para recordar las cosas buenas que tenía antes de la pandemia y compartió una fotografía antigua en la que aparece en una alberca posando con un llamativo traje de baño color neón.

En su cuenta de Instagram, Ninel Conde publicó una fotografía en donde aparece de pie, en el borde de una piscina, sosteniéndose de una barrera de vidrio y deja al descubierto su ejercitada silueta con un mini bikini fosforescente.

Extrañando poder disfrutar de las cosas tan sencillas que Dios nos regalaba día a día antes de esta pandemia…incluyendo mi maternidad, aprendamos de esta gran lección. Las mejores cosas y más valiosas son gratuitas y un regalo de nuestro papá”, escribió.

La publicación tuvo casi 95 mil Me Gusta y recibió más de 800 comentarios en donde sus seguidores destacan la increíble figura que posee a sus 43 años, incluso Maribel Guardia la comparó con una sirena.

Hermosa”, “Estás muy hermosa, bendiciones mi chula”, “Estás guapísima, Ninel”, “Toda una diosa”, “Dios quiera que pronto tengas a tu hijo cerca” y “Lindo color”, son algunos comentarios que se pueden leer.

​A pesar de la situación que está viviendo, la intérprete de "Bombón Asesino" no pierde la buena actitud y constantemente comparte con sus seguidores pensamientos positivos y fotografías en donde luce su belleza..

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...