Estás leyendo: Ninel Conde muestra sus manchas en el rostro por la edad
Comparte esta noticia

Ninel Conde muestra sus manchas en el rostro por la edad

Bella al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde es una de la figuras mexicanas más aclamadas por su belleza física. Sin embargo, aunque muchas personas tienen la idea de que es “perfecta”, la cantante ha decidido mostrar su rostro al natural y sus manchas por la edad.


Son pocas las veces que hemos visto a la famosa sin maquillaje, y esto es una prueba de que también luce bella sin el mismo. Seguramente sus más de 3 millones de seguidores de Instagram agradecen que sea real.


¡Bien por Ninel Conde!

De acuerdo con la Clínica Mayo, las manchas seniles, también llamadas lentigos solares, son zonas pequeñas oscuras en la piel. Su tamaño varía y, por lo general, aparecen en el rostro, manos, hombros brazos.

Son inofensivas y no necesitan tratamiento. Por cuestiones estéticas, estas manchas pueden aclararse con productos blanqueadores para la piel o eliminarse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...