Estás leyendo: Mascarillas naturales para eliminar manchas de la cara
Comparte esta noticia

Mascarillas naturales para eliminar manchas de la cara

Tres mascarillas efectivas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las manchas de la cara aparecen por distintas razones, por ejemplo, la exposición al sol. Las mascarillas naturales son excelente opción para aclarar la piel, y por lo tanto eliminarla aquellas causadas por los rayos UV.

De acuerdo con la Clínica Mayo: “Las manchas seniles son muy frecuentes en adultos mayores de 50 años. Sin embargo, también pueden aparecer en personas más jóvenes, especialmente si pasan mucho tiempo al sol”.


Prueba estas tres mascarillas caseras con ingredientes naturales:

Mascarilla de pepino

El pepino es un antioxidante natural. Raya medio con todo y cáscara, después revuelve la pasta con una cucharada de miel de abeja. Aplica al rostro y deja reposar durante 20 minutos.


Mascarilla de limón y avena

Efectiva por y suavizante. Combina el jugo de medio limón con una cucharada de avena, luego aplica sobre las manchas y espera durante 15 minutos.


Mascarilla de leche

Clásica y sencilla. Solo necesitas aplicar un poco de leche tibia con un algodón sobre la cara, masajea y espera por 20 minutos. Luego enjuaga y retira.


No olvides consultar a tu médico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...