• Regístrate
Estás leyendo: Así han sido las polémicas relaciones que ha tenido Ninel Conde
Comparte esta noticia

Así han sido las polémicas relaciones que ha tenido Ninel Conde

¡Conócelos!

Ninel Conde a lo largo de su vida ha tenido diversas parejas con quien se ha visto envuelta en la polémica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los romances de Ninel Conde han sido tema de conversación a lo largo de los años, pues con cada una de sus parejas ha atravesado por duros momentos muy polémicos y controversiales que la vuelven noticia a nivel nacional, tal es el caso de su última pareja, el empresario Larry Ramos, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia de Estados Unidos tras romper el arresto domiciliario bajo el que estaba al ser investigado por fraude. Como este, “El Bombón asesino” ha atravesado por diferentes polémicas y romances por lo cual te traemos un recuento por sus polémicos romances.

Ari Telch

Una de las primeras parejas de Ninel fue el actor Ari Telch a quien conoció en la telenovela “Mirada de mujer” pues tras las grabaciones la pareja quedó enamorada y decidieron formalizar su relación cuando ella apenas tenía 19 años y estaba comenzando su vida laboral. Tras dos años de matrimonio decidieron divorciarse pues las cosas no estaban funcionando y tiempo después se dijo ella sufrió violencia doméstica por parte del actor.


José Manuel Figueroa

Uno de los romances más sonados de la cantante fue con José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian con quien protagonizó un tórrido, pero también polémico romance que finalizó en medio de escándalos de infidelidades por parte del cantante al “Bombón asesino”.


Juan Zepeda

La bailarina luego de que no se dieran sus dos relaciones anteriores, se dio una nueva oportunidad en el amor con el empresario Juan Zepeda con quien consolido un matrimonio que duró cerca de siete años. Con el divorcio no solo llegó la separación de la pareja, sino también una demanda contra el empresario pues Ninel lo demandó por supuesto fraude.

Giovanni Medina

Ninel nunca dejó de creer en el amor pese a sus fracasos amorosos anteriores y fue conquistada por Giovanni Medina, un empresario mexicano con quien parecía ya había encontrado al definitivo pues en su relación todo era miel sobre hojuelas incluso se convirtieron en padres de un pequeño llamado Emanuel por quien hoy en día ambos luchan por quedarse con la patria potestad del menor.

Larry Ramos

El empresario colombiano es la última pareja con la que ha estado Ninel Conde y aunque pareciera que había encontrado el amor de su vida con él, la polémica volvió a la vida amorosa de “El Bombón asesino”, pues fue denunciado por un fraude millonario y es investigado por las autoridades de Estados Unidos. Tras su detención, estaba cumpliendo condena en arresto domiciliario, pero hace unas semanas, cuando le informaron que sería trasladado a un reclusorio, se dio a la fuga.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...