• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ninel Conde denuncia amenazas de muerte por parte de su ex pareja
Comparte esta noticia

Ninel Conde denuncia amenazas de muerte por parte de su ex pareja

A dos meses de que fuera separada de su hijo, la actriz y cantante acudió de nuevo ante las autoridades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A unos días de haber acudido ante las autoridades, Ninel Conde regresó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para entregarle un documento a la titular Ernestina Godoy, pues asegura que a dos meses de que su ex pareja se llevó de forma arbitraria a su hijo Emmanuel, aún no recibe apoyo de la institución y por el contrario, ahora también es víctima de amenazas de muerte por parte de Giovanni Medina.

Afuera de la institución, la artista se detuvo a conversar con los medios de comunicación y explicó que el padre de su hijo no le permite tener contacto con el menor argumentando que es para evitar un contagio de covid-19, por lo que ya se realizó la prueba y resultó negativa.

Dice que tiene miedo de que contagie a Emmanuel de covid-19 y que abandoné al niño por irme a trabajar, esos son sus argumentos estúpidos, tan estúpidos como la persona que lo dice y tan malvada”, comentó.

La cantante mostró ante las cámaras unas fotografías en la que aparece su ex pareja junto a algunos políticos y aseguró que él se las envió para amenazarla, por lo que pidió públicamente a gobernantes que verifiquen los nexos que tienen con Medina.

Este tipo de situaciones son las que el señor me manda para atemorizarme, amedrentarme, yo puedo hace un llamado tanto al señor Ebrard como al señor López Obrador, como mujer, como Ninel Herrera, no como Ninel Conde porque hay una persona que los está utilizando de bandera para hacer injusticias y cometer delitos”, dijo.

Ninel Conde agregó que Giovanni Medina contrataba a paparazzis para que les tomaran fotografías cuando salían juntos y en sus redes sociales, lo hizo responsable en caso de que algo le pudiera pasar a ella o a su familia.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...