• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ninel Conde recuerda con nostalgica foto la última vez que vio a su hijo y exige justicia
Comparte esta noticia

Ninel Conde recuerda con nostalgica foto la última vez que vio a su hijo y exige justicia

La cantante y actriz compartió una fotografía del último día que estuvo con su hijo para pedir apoyo de las autoridades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde está pasando por un momento difícil, pues asegura que a pesar de que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, su ex pareja, Giovanni Medina, aún no le permite tener contacto alguno con su hijo, a quien no ha visto desde hace un mes y en redes sociales le dedicó un emotivo mensaje en el que le promete al niño que pronto volverán a estar juntos.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía en la que aparece abrazando a su hijo Emmanuel y explica que esa fue la última vez que estuvo con el menor, así mismo etiqueta a varias instituciones de justicia del país para pedir su apoyo en el proceso legal por el que está atravesando.

En el texto, la también actriz reitera que ya entregó las pruebas que le pidieron las autoridades para continuar el caso y con los hashtags que acompañó la publicación da a entender que no ha obtenido los resultados esperados debido al supuesto tráfico de influencias de su ex pareja.

Conde recibió cientos de comentarios de seguidores, quienes no dudaron en expresar su apoyo: “Confía en Dios, todo volverá a la normalidad, bendiciones y mucha fuerza”, “Pronto estará de nuevo contigo”, “Mucha fuerza y ánimo, hermosa, Debe ser súper difícil” y “Ánimo, todo llega y vas a poder disfrutar de tu hijo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Hace unos días, Ninel Conde compartió en sus redes sociales una fotografía en la que muestra que se encuentra libre del covid-19, por lo que exige que se le permita reunirse con su hijo, ya que en un principio, la cantante y actriz dijo que se había mantenido alejada del niño por precaución. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...